Con un comunicado encabezado en un escueto “continuara” la banda valenciana Uzzhuaia hizo publico esta semana que la formación entra en un parón para el que no hay fecha de vuelta.

La banda no alude a la existencia de ninguna razón concreta ni a ningún culpable sino que necesitan un descanso antes de volver de nuevo a la carretera.

Esto supone una noticia tristísima ya que de momento nos quedamos huérfanos del que sin duda es uno de los grupos punteros de rock en este país tanto por sus directos enérgicos como por su trabajo discográfico, cuidado hasta el mínimo detalle y nos hace reflexionar en la poca repercusión, a nivel masivo entiéndase, que consiguen bandas como Uzzhuaia que a pesar de realizar el camino correcto no acaban de lograr, a nivel de ventas y asistencia a los conciertos un reflejo inequívoco de las grandes reseñas que consiguen sus trabajos.

Desde www.rocklive.es nos declaramos absolutos seguidores de Pau, Izzra, Alex, Jose y Alvaro y esperamos que la añoranza de los escenarios les empuje de nuevo a la carretera, desde luego aquí les estamos esperando impacientes.

Artículos relacionados