Kreator y Arch Enemy protagonizarán en noviembre una gira conjunta que les traerá a Barcelona y Madrid. Kreator aún sigue innovando y con una fuerza imparable. Miland "Mille" Petrozza ha inspirado a generaciones de jóvenes bandas con discazos como "Endless Pain", "Pleasure to Kill" o "Extreme Aggression", pero ahora vuelven con su última gran creación, "Phantom Antichrist". Con un sonido arrollador y poderoso pero sorprendentemente claro y transparente, así como su clásico artwork creado por Wes Benscoter. Las composiciones muestran que Kreator ha pasado al siguiente nivel, una auténtica locura thrash, solos memorables y todo lo que sólo grandes como Kreator puede proporcionar.

Y junto a ellos Arch Enemy, que tres años después de Khaos Legions y su exitosa gira, regresa con un esperadísimo nuevo disco, "War Eternal". Sin duda, un regreso plagado de novedades con la incorporación a filas de Alissa White-Gluz (The Agonist) en las voces, cuya potencia y energía queda patente en su nuevo vídeo "War Eternal". No será hasta el próximo 9 de Junio cuando salga a la venta.

La gira nos visitará en Madrid y Barcelona el próximo mes de Noviembre, toda una noche cargada de novedades... ¡No os podéis perder ver en directo por primera vez a Alissa en España!

KREATOR + ARCH ENEMY
+ Artista Invitado

Viernes 28 de Noviembre ,19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)

Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Sábado 29 de Noviembre , 19:00 hrs.
La Riviera (Madrid)

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Artículos relacionados