Rosendo, La Fuga, Reincidentes y 22 bandas al Viña Rock 2014El Festival de Arte Nativo Viña Rock 2014, que se celebrará en la localidad albaceteña de Villarrobledo el primer fin de semana del mes de mayo, ha confirmado 25 nuevas bandas en su cartel, entre las que destacan el madrileño Rosendo, que vuelve al festival con su último álbum 'Vergüenza Torera', o los cántabros La Fuga, con 'Más de cien amaneceres'. Junto a ellos estarán Reincidentes, El Último Ke Zierre, La Pegatina, Biohazard o Habeas Corpus.

Entre los grupos confirmados, Alborosie & Shengen Clan y Green Valley llegan por primera vez a Villarrobledo para subirse al nuevo escenario de Reggae. Además, el grupo de hip hop londinense Foreign Beggars y el madrileño El Chojin formarán también parte del cartel de Viña Rock.

Asimismo, Porretas, Angelus Apatrida, Segismundo Toxicómano, Bongo Botrako, Trashtucada, Ciclonautas, Rat-Zinger, Zion Train, Irie Révoltés, Jahsta Reggae Band, Juan Solo & Cookin' Soul & Mbaka, Dremen, Victor Rutty y Sharif completan las nuevas confirmaciones.

Las entradas pueden adquirirse a 37,50 euros hasta el 5 de marzo o fin de existencias, sólo a través de Internet en www.vina-rock.com/entradas.

Mejores festivales rock España 2014

Artículos relacionados