El festival Senderos del Rock tendrá lugar en ZaragozaTras las ediciones de 2006 y 2007 el festival Senderos del Rock vuelve a celebrarse el próximo 15 de Marzo en el barrio zaragozano de Casetas dando un paso adelante años anteriores y confeccionando un cartel de primer nivel internacional en el que contarán con la participación de grupos del calibre de House Of Lords, Eclipse, Robin Beck o X-Ufo.  Además, en este festival de un día de duración, estarán también presentes los catalanes Crisix, Nocturnia, Ciclón, el madrileño Jorge Salán, los italianos Regardless Of Me y los ingleses Estrella, en un auténtico maratón de buena música que comenzará a las 19:00 horas y cuyas entradas, en anticipada, se pueden comprar por solo 29 euros.

En su cartel de 2014 la dirección del Senderos del Rock hace una apuesta clara por el hard rock, incluyendo a la americana Robin Beck en su "Perfect Storm Tour" en una gira española muy esperada por sus seguidores, que tendrá el respaldo de la banda de su marido House Of Lords y de Jorge Salán, que además de figurar en el cartel con su propia banda ejercerá de guitarrista de la cantante de Brooklyn.

Además Eclipse, después de su visita del pasado Mayo, vienen a realizar la que será su primera gira completa por nuestro país respaldados por la consideración de encabezar junto a H.E.A.T. la nueva hornada del hard rock melódico europeo. Sin duda será uno de los platos fuertes del festival.

Las entradas para el festival están disponibles a través de ticketea.com en el siguiente enlace.
https://www.ticketea.com/entradas-festival-senderos-rock-2014/
y físicamente en Zaragoza en : Leyendas-Linacero-Utopía e Infiernos y en el Bar El Pozal de Casetas.

Mejores festivales rock España 2014

Artículos relacionados