Scorpions MTV Unplugged – Live In Athens CD y DVDLa interminable gira de despedida de los Scorpions nos va a dejar un nuevo directo que llegará a finales de año o comienzos de 2014. MTV Unplugged – Live In Athens es el título de un nuevo acústico que recogerá los mejores momentos de los tres conciertos que darán los alemanes en Atenas, Grecia, los días 11, 12 y 14 de septiembre.

MTV Unplugged – Live In Athens se editará en CD, DVD y Blu-Ray y las actuaciones se retransmitirán por televisión, solo en Alemania, a través de la MTV y el canal musical VIVA. Del setlist se sabe poco: que estarán sus clásicos, algunos temas nuevos y que la banda contará con la colaboración de destacados artistas. Estaremos pendientes.

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Esmigu // 29/7/13  

    Hola,espero que Scorpions esta vez les de la posibilidad de estar en primera fila a todo tipo de seguidores y no sólo a "mujeres jóvenes", pues no deben olvidar que los admiradores somos de todas las edades.
    En el acústico daba pena ver solo jóvenes de público, lo cual los hacía VER A ELLOS MUCHO MAYORES DE LO QUE CREÓ SON, el acústico es espectacular ESCUCHARLO y nada de agradable verlo, por favor que esta vez SEA PRIORIDAD, LA CALIDAD COMPLETA DEL PRODUCTO Y NO LA IMAGEN FALSA DE QUE A SCORPIONS SOLO LO SIGUEN " NIÑAS". No existe nada más agradable que ver un concierto REAL, así tal cual es el mundo, todos diferentes pero HERMANOS. Cariños,desde CHILE.