Concierto Def Leppard, Whitesnake y Europe en BarcelonaEl concierto de Def Leppard + Whitesnake + Europe de Barcelona (Palau Olímpic de Badalona) cambia de recinto. El show  se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo recinto. En cuanto al resto de conciertos que van a llevar a cabo en Madrid, Donostia y Santiago, todos están autorizados para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal. La apertura de puertas del concierto de Barcelona se retrasará a las 18:30 horas, mientras que en el resto de shows  la apertura será a las 18:00 horas. Estos son los datos:

23 de junio – San Sebastián – Donosti Arena
24 de junio – Barcelona - Poble Espanyol
25 de junio – Madrid – Palacio Vistalegre
28 de junio – Santiago – Fontes do Sar

DEF LEPPARD
Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitarra), Rick "Sav" Savage (bajo) y Rick Allen (batería), formados en 1977 en Sheffield, Reino Unido, y con mas de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo son, sin ningún género de duda, uno de los grupos más importantes de la historia del Rock de todos los tiempos. Reconocidos por sus espectaculares directos llenos de auténticos himnos del rock, “Animal“, “Rocket“ , “Foolin“ … recopilados a lo largo de sus más de 35 años de carrera y que volverán a descargar en vivo sobre nuestros escenarios nada menos que 17 años después de su última visita.

WHITESNAKE
Cinco años han pasado desde la última gira por nuestro país de David Coverdale y los suyos. Con el retorno de Tommy Aldridge a la batería, WHITESNAKE esperan desde ya volver a vernos en el mes de Junio con ganas ofrecernos de nuevo sus potentes conciertos, donde no faltarán su amplia colección de grandes éxitos!. Aún perdura en la memoria, el inolvidable concierto de Octubre de 2004 en Madrid ante más de 10.000 personas.

EUROPE
Desde Suecia y para completar este triple cartel de lujo que nos hará vivir cuatro noches mágicas no podía faltar el grupo de Joey Tempest. Con millones de discos vendidos en todo el planeta y considerados auténticos iconos del Hard Rock, el inconfundible estilo de Europe volverá a sonar en directo ante sus miles de fans que no dejarán pasar la oportunidad de escuchar de nuevo “Carrie“, “Cherokee“ o “Rock the night“.A partir de hoy empieza “The Final Countdown“, que despegará el 23 de Junio en Donosti y hasta el 28 en A Coruña, pasando por Madrid y Barcelona, en lo que serán las mejores noches de rock de todos los tiempos…

mejores festivales rock España 2013

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Anónimo // 8/6/13  

    Eso no es otra cosa que la indicación palpable de que la venta de entrades va muy mal y es que más de 63 euros es mucha tela tal y como están los tiempos. Próxima parada la suspensión del concierto.

  2. Anónimo // 21/6/13  

    No es verdad, Las entradas son baratas, 21 euros por grupo. Por desgracia la publicidad ha sido tan pésima, que muchos no nos hemos enterado hasta ayer, tres dias antes del concierto de Barcelona. Ha muchos me refiero a gente de 39- 40 años, que no consultamos webs para gente joven, pero que no nos importa pagar esa cantdidad. Error de marketing y de organización en Barcelona. Así vamos.

  3. Anónimo // 26/6/13  

    En Barcelona siempre pasa igual, barcelona no es rockera. Los conciertos en esta linea simpre suponen un desastre para la organización. Es un fiel reflejo de su sociedad, sin faltar a nadie. Son diferentes opciones, y en Barcelona se ha elegido ser de nuevas tendencias. Personalmente, me apena que bandas míticas del rock como estas tres no encuentren apoyo en Barcelona. Pero ya estamos los demas territorios para disfrutar con ellos. Espero que en un futuro cambie la cosa, pero mientras tanto, si no eres indie, o british o en general un friki, no tienes apoyo en Barna.