El triple concierto que el Viernes 28 de Junio ofrecerán  Def Leppard, Whitesnake y Europe en Galicia, anunciado en A Coruña, finalmente tendrá lugar en Santiago de Compostela, en el MULTIUSOS FONTES DO SAR. Así, Santiago de Compostela se une, en fecha exclusiva en Galicia, a las ciudades de San Sebastián, Barcelona y Madrid, para poner el broche de oro a esta espectacular gira única en Europa, que está teniendo una fenomenal acogida por parte del público. Las entradas para Santiago de Compostela estarán a la venta el martes 12 de Marzo a través de la red de tiendas de Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, tiendas Tipo.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Kullman // 18/3/13  

    Pensaba ir a este concierto hasta el cambio de escenario... Coruña me quedaba mas o menos a mano, a 45 minutos desde mi casa, no asi Santiago, que me queda a hora y media, por lo que no voy a ir.

    Aparte, si a los 64 euros de la entrada le sumas los 35 euros de autopista y gasolina, te pones en 100 eurazos, que me parece excesivo.

    Sin duda pagaria 30 euros para ver a Whitesnake o Def Leppard por separado (de hecho lo hice), pero 60 euros para verlos a los dos me parece demasiado.

  2. Anónimo // 24/3/13  

    ya me he comprado la entrada para este concierto pero viendo las condiciones que ponen no se me ocurre volver ha comprar una entrada por adelantado. No te dan ninguna cobertura a la anulacion de la entrada incluso dentro de los quince dias habiles de cambio o devolucion. Si por algun motivo no puedes asistir deberas de justificarlo y no vale cualquier motivo. No te informan absolutamente de nada, se lavan las manos. En el momento que el dinero cambia de manos, buscate la vida para poder vender la entrada. Este hecho creo que es denunciable y como no, lo he hecho en la oficina del consumidor. Si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo no dejeis de denunciarlo ya que cuantas mas sean las quejas quizá podamos solucionar esto. Vaya timo.