Debido a la gran demanda por parte de los fans del grupo Mumford & Sons, los conciertos del grupo británico  en las ciudades de Barcelona y Madrid previstos para el mes de Marzo 2013, cambian de recinto,  pasando ahora a celebrarse en Sant Jordi Club de Barcelona y en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas adquiridas para Razzmatazz y La Riviera son válidas para los conciertos en los nuevos recintos.

El grupo se formó en el oeste de Londres en el 2007, por los multi-instrumentalistas Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall, y Ted Dwane y se les enmarcó como parte de una nueva ola de folk inglés del que tambien formaron parte Noah & The Whale o Laura Marling, entre otros, pero pronto la banda demostró que son más que parte de una escena. En el 2009 sacaron a la luz su primer larga duración "Sigh No More" con el que consiguieron muchísimo éxito en el Reino Unido, Australia y Nueva Zealanda y con el que giraron por primera vez por USA.

Mumford & Sons son reconocidos por sus energéticas actuaciones en directo, en las cuales los miembros del grupo se intercambian instrumentos entre ellos. Nos estarán presentando su último trabajo "Babel" (2012) que vendió 600.000 copìas en tan solo una semana.

20 MARZO 2013
SANT JORDI CLUB
BARCELONA

21 MARZO 2013
PALACIO VISTALEGRE
MADRID


ENTRADAS A LA VENTA
jueves 17 enero 2013
www.livenation.es
www.ticketmaster.es
www.elcorteingles.es/entradas
Precios
35€ + gastos

Artículos relacionados