El próximo viernes 19 de octubre se celebrará en la discoteca We Rock de Madrid (C/ Costanilla de los Ángeles 20) la primera fiesta Hard&Heavy, en la que el público asistente podrá disfrutar del mayor espectáculo visual realizado hasta la fecha en una sala de rock. En cabina, Carlos Sanz y Suko serán los encargados de crear el mejor ambiente en una sesión que incluirá tanto las últimas novedades como a los más clásicos del género, desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Uno de los platos fuertes de la sesión Hard&Heavy serán los espectáculos que ya tienen preparados. Además de incluir en la programación stripteases  (tanto masculino como femenino), contarán con la colaboración de la compañía de danza fusión Absinthe Tribal Batallion, especializada en danzas occidentales contemporáneas, que buscan la conexión con el público a través de elaborados vestuarios y originales puestas en escena.

Hard&Heavy son Carlos Sanz y Suko. Carlos, pincha del Tuareg desde hace ya 12 años (1998-2005 y 2007-actualidad) ha hecho colaboraciones con grandes y emblemáticos bares de Madrid, como Akelarre, La Leyenda, Antro, Spectro, Urbe, Pipas, Gres, Orion o Star. Igualmente estuvo un año a los mandos de la cabina de la Superbowl. Se le puede encontrar todos los viernes y los sábados de 20:30 a 2:30 en el Tuareg (C/ Andrés Mellado 33, en los Bajos de Argüelles).

Por su parte, Suko lleva 8 años dedicado a la música en Madrid. Además de pasar 5 años en Tuareg, ha colaborado con otros bares de renombre como La Urbe del Kas, La Leyenda, Reaper, Talisman, Alternative 4, Gres o Piratas.

Para más información, visita el evento creado en Facebook.

*Consumición mínima de 7 euros (una copa, 2 medios litros de cerveza ó cali, ó 2 refrescos).

Artículos relacionados