“Blues is the teacher, punk is the preacher”. The Bellrays, pergreñadores de uno de los lemas que más nos gustan en esto del rock vuelven a la carga en una minigira organizada, al parecer, al albur de la grabación de su nuevo disco en Madrid. Y sólo lo hacen en dos fechas que sepamos desde el blog, Bilbao y Zaragoza.

Siempre hemos seguidos sus andanzas festivaleras, nos han gustado sus propuestas y esperamos con ansia cada una de sus rodajas digitales, cada uno de sus conciertos, descargas auténticas de soul, de blues, de punk, de adrenalina en vena. Su última reseña discográfica data del 2010, un estruendoso “Black lighting” que taladró neuronas e hizo volver al grupo a la senda del soul-punk de sus orígenes.

¿Aprovecharán para escrutar la reacción del respetable a sus nuevos temas? Suponemos que sí, pero también nos regalarán versiones extremas de “One big party”, “Infection”, “Voodoo train” o la soulera “Blue against the sky”. “…ante tal torbellino la única esperanza es salir indemne del envite y esperar una nueva cita” (Fran Cea dixit). Por fin, ya llegó. Fechas de la gira:

Viernes 5 de octubre: Bilbao (Kafe Antzokia)

16€ anticipada – 20 Taquilla

Sábado 6 de octubre: Zaragoza (Sala Oasis)

18 anticipada – 21 Taquilla

Artículos relacionados