Lo podían haber hecho como de The Dictators si no fuera porque Andy Shernoff, que es el propietario legal del nombre, se ha negado a ello pero lo que veremos en las salas en concierto este mes de Octubre será propiamente un show de la banda de Nueva York aunque lo hagan bajo el nombre de Manitoba.
Y es que la banda está formada por Handsome Dick, Ross "The Boss" (también ex Manowar) y JP Patterson, todos ellos miembros de The Dictators y junto a ellos Daniel Rey, el productor de la mayoría de discos de The Ramones y una auténtica leyenda viva de la música y Dean Rispler al bajo (antiguo Murphy´s Law), pero que nadie se equivoque el repertorio estará íntegramente compuesto por los temas míticos de The Dictators.

Auténtica banda fetiche del CBGB y con uno de los frontman más divertidos e intensos del rock and roll nada parece que vaya a parar a estos adultos con espíritu adolescente mientras Richard Handsome Dick Manitoba (ocasional cantante de MC5 y locutor radiofónico en el programa de Steven Van Zandt)  esté al frente. Acordes abiertos, rasgueos de guitarra eléctricos y el espíritu del punk, del surf y del pshycobilly dándose de guantazos para crear himnos pegadizos y viciosos.
Una ocasión para disfrutar de auténtico rock divertido,  ruidoso y con actitud y para bailar hasta sudar cerveza. No te pierdas su gira española en Octubre.

Gira Octubre
Miércoles 3 - VALENCIA - El Loco
Jueves 4 - MADRID - El Sol
Viernes 5 - SANTANDER - Escenario Santander
Sábado 6 - VITORIA - Hell Dorado
Lunes 8 - CADIZ - Supersonic
Martes 9 - ALCALÁ DE HENARES - Ego Live
Miércoles 10 - LOGROÑO - Biribay Jazz Club
Jueves 11 - AVILÉS (Asturias) - Centro Niemeyer
Viernes 12 - BURGOS - Estudio 27
Sábado 13 - BILBAO - Kafe Antzokia


Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Larry Runner // 24/9/12  

    Odio estas mierdas legales!