El trio australiano Tracer regresa a España apenas cuatro meses después de haber ofrecido apenas un par de shows en nuestro país en las fechas libres que como teloneros de los Black Label  Society de Zakk Wylde les quedaban.

www.rocklive.es fuimos de los pocos que apostamos de manera decidida por ellos después de escuchar su impresionante álbum Spaces In Between y nos fuimos tras sus pasos para comprobar cómo sobre el escenario su propuesta a medio camino entre Soundgarden y Foo Fighters cobra aún más rotundidad y dureza.

Os lo contamos en una reseña y ahora que regresan a España en una gira más amplia y con el bagaje de estar en boca de todo el mundo no vamos a volver a perder la oportunidad.

Mitad stoner rock y mitad tradición clásica de los setenta,  tan Led Zeppelin como Kyuss, y con un directo magistral a pesar de su juventud no van  a tardar en estar presente en los festivales más importantes de Europa,  y si no al tiempo.

Avisamos una vez que teníamos la oportunidad de ver a una banda en el momento previo a dar el gran paso en el negocio y esta segunda oportunidad es todo un regalo.

Chequea sus videos, lee lo que hablan de ellos la prensa de toda Europa y no te pierdas alguna de sus fechas españolas en Octubre

TRACER GIRA EN OCTUBRE
16/10/2012 – Barcelona, Rocksound
17/10/2012 – Madrid, La Boite
18/10/2012 – Valladolid, Porta Caeli
19/10/2012 – Gijón, Acapulco
20/10/2012 – Vitoria, Helldorado
21/10/2012 – Andoain, Gaztetxe


Artículos relacionados