Gira por España de Kentucky Bridgeburners en septiembreLa nueva banda de Blaine Cartwright, cantante y líder de Nashville Pussy, se llama Kentucky Bridgeburners y estarán de gira por España en Septiembre presentando su disco de debut Hail Jesus. Después de aparcar su proyecto paralelo Nine Pound Hammer pero con las bases musicales que había creado es él prometen fusionar a Johnny Cash con un predicador gospel y aportar la voz cazallosa y la característica mala leche del vocalista, que ya ha manifestado en varias ocasiones que no puede permanecer alejado de los escenarios y aprovecha los parones con Nashville Pussy para lanzarse a la carretera, sin la compañía de su mujer, y formar nuevas bandas con las que cruzar el charco y hacer tours europeos.

Con una banda en la que figuran Earl Crim, Rob Hulsman y Tom Gorrel (junto a la colaboración de Ruyter Suys en algunas voces y guitarras) grabaron su nueva obra con la intención de hacer un disco de música gospel, lo que es obvio no consiguieron al menos de una manera purista, con composiciones propias mas versiones de The Staple Singers, Fred McDowell, Black Oak Arkansas y Woody Guthrie, donde la actitud punk que le define está muy presente. Parece que aún quedan fechas por cerrar, incluido el aclarar que día estarán presentes en el Serie Z Festival, pero hasta hoy las que parecen seguras son las siguientes.

19 Septiembre Zaragoza La Ley Seca
20 Septiembre Valladolid Porta Caeli
21 Septiembre Vitoria Helldorado
23 Septiembre Santa Maria Taberna Belfast
24 Septiembre Cangas
25 Septiembre Ferrol Sala Super 8
26 Septiembre Madrid La Boîte Live
27 Septiembre Orihuela La Gramola
28 Septiembre Castellon Pub d'Leyend
29 Septiembre Barcelona Rocksound
30 Septiembre Callela Pub Rock&Apples

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. beerbeer // 12/7/12  

    parece ser que las fechas van a bailar bastante respecto a las que originalmente nos pasó la promotora, en cuanto estén confirmadas las pondremos en la web