Alien, la banda de Jim Jidhed, en concierto en Madrid en SeptiembreEn esta época de vacas flacas la aparición de nuevos proyectos relacionados con el rock alejado de las grandes masas es una buena noticia que se engrandece cuando quienes lo conforman provienen de iniciativas privadas. De esta manera tenemos la buena noticia de la creación de una nueva promotora Live4Aor que nace desde la admiración y el respeto hacia un género musical que cada vez cuenta con más adeptos y con un gran nivel de fidelidad.

Para su primera incursión en las programaciones de la capital han organizado un triple cartel que contará con la presencia de Alien como protagonistas absolutos, con su line up original incluyendo a su vocalista el maravilloso Jim Jidhed y junto a ellos los españoles Hardreams y Chasing Violets, la banda de Frederic Slama con Sarah & Melissa Fontaine.

El cartel está levantando auténtico revuelo en las webs especializadas de toda Europa y parece que va a ser un éxito ya que la venta de entradas, que comenzó hace apenas unos días, está funcionando bien a pesar de faltar aún bastantes meses. Un concierto muy recomendado si gustas de los sonidos más melódicos del rock y que apoyamos firmemente desde rocklive. Los datos fundamentales son:

ALIEN + HARDREAMS + CHASING VIOLETS
SALA CARACOL - MADRID -22 DE SEPTIEMBRE
PRECIO 25 ANTICIPADA - 28 EN TAQUILLA
VENTA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER

Artículos relacionados