La formación original de Black Sabbath anuncia nuevo disco y tourLo ha desvelado Tony Iommi a un medio local de Birmingham y las publicaciones online se hacen eco de ello. Al parecer Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward llevan trabajando en secreto desde junio para preparar un nuevo trabajo en estudio. Es algo de lo que se hablaba a gritos tras la muerte de Dio y que ahora parece ser una realidad. Además del nuevo disco de Black Sabbath, que saldría el año que viene, se anuncia una gira, en la que esperemos ver a Ozzy más en forma que tras su paso por el Azkena.

La formación original de Black Sabbath no se reunía desde 2006 y su último disco data de 1978. Ahora mismo la principal duda reside en el estado de salud del batería Bill Ward que padece problemas de corazón de los que ha sido intervenido hace unos meses. Como solemos decir, seguiremos informando.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Benet // 16/8/11  

    Justo ahora acabo de publicar la misma noticia en mi blog.
    De todos modos, no sé si la noticia es oficial.

  2. paulamule // 17/8/11  

    Pues al final va a ser que no, de momento. Pasa por mi blog. Lo acaba de desmentir Tony Iommi.
    Salud.

  3. Santi "Krazy" WolfDj // 17/8/11  

    Amo esta formacion, pero despues de ver a Ozzy en Vitoria, prefiero que sea una falsa noticia. Con todo el dolor de mi corazon.

    Saludos!!!!!!!

  4. Rocklive.es // 17/8/11  

    Pues sí, parece que es una noticia falsa. Cómo está la prensa inglesa, cuando no está espiando a gente se dedican a falsificar informaciones. Todo un ejemplo para los jóvenes. Al margen de eso, que a nadie le extrañe que en breve se confirme la noticia...es cuestión de tiempo.