Brian May con Tangerine Dream en Tenerife en junioUn concierto un poco flipante el que ha anunciado Brian May en su web y que ha recogido en su blog Mercadeo Pop. El guitarrista de Queen va a tocar como invitado especial de Tangerine Dream el 24 de junio en Tenerife en un show denominado Sonic Universe, en el que van a mezclar la música con sonidos reales del sol y de las estrellas. Y es que el propio May se define en su web como músico y astrónomo. Vamos, como comerse un tripi pero con la guitarra de May de fondo.

Según nos cuenta Galko, el Starmus Festival, que tendrá lugar en las islas de Tenerife y La Palma entre el 20 y el 25 de junio, es el primer festival que une las múltiples disciplinas de la astronomía y las ciencias espaciales, junto con el arte y la música. Un evento ideal para May, quien en 2007 finalizó su tesis sobre astrofísica y fue elegido rector honorífico de la Universidad John Moores de Liverpool.

La organización explica que May además participará como ponente en una conferencia y en la mesa redonda '108 minutos' junto a Richard Dawkins, Kip Thorne -descubridor de los agujeros negros- Jill Tarter, Alexei Leonov y el astronauta Buzz Aldrin. También participará en una conferencia titulada '¿Qué estamos haciendo en el espacio?'

Artículos relacionados