Gira de Los Coronas y Arizona Baby en Bilbao, Huesca y AlicanteLa promotora I Wanna Management nos presenta un proyecto novedoso: la gira “Dos bandas y un destino”. Por un lado nos trae de nuevo los reyes del surf pop, del rock instrumental pasado por el tamiz, últimamente de la rumba, el pasodoble y el mariachi gracias a la sección de viento, que vuela alto y renueva el sonido de Los Coronas. Por otro, les hace compartir cartel con Arizona Baby, combo vallisoletano donde lo acústico se cita con la intensidad más rock.

La gira va más allá de la estructura tipo del concierto: telonero + grupo principal. La gira “Dos bandas y un destino” funde a los dos grupos en uno solo. Entradas y salidas de sus componentes dotan de ritmo al show y permiten que su interacción nos sacuda con quietud y con espasmos roqueros. Sus miembros adoptan roles distintos a los habituales y, por lo que parece, salen vivos del entuerto.

Una nueva oportunidad, por tanto, de degustar el surf y el western, pero también del blues y el rock, así como de bailar desenfrenados a nada que salgan engrasados. Las reseñas de la gira son excelentes, las fotos vistas también, así que no esperamos menos en el concierto bilbaíno, a celebrar en un, esperemos, Kafe Antzokia atestado para la ocasión. Y es que la ocasión la pintan calva para pasar una noche de sábado electrizante con dos bandas en plena forma.

No digáis luego que no estabais avisados.

FECHAS

26 Marzo – Kafe Antzokia (Bilbao)
8 Abril – Monzón (Huesca)
22 Julio – Benidorm (Alicante)

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Mary Lou // 13/4/11  

    y aquí los videos de su concierto en Sottolive! cómo mola esta peña...

    http://www.fiat.es/lifestyle/videos/arizona-baby-en-salottolive