sala bbk, Ian Anderson, John Mayall, Charlie Watts o Bill Wyman en el Music Legends de BilbaoNo, no se trata de otro macrofestival…pero casi. Se trata de una serie de conciertos que ha programado la sala BBK, perteneciente a la misma entidad bancaria que copatrocina el Bilbao BBK Live Festival. En este caso el ciclo se titula Music Legends y nos trae leyendas vivas de la música rock. Entre ellos Ian Anderson, John Mayall, Albert Lee, Bill Wyman, Charlie Watts, Marianne Faithfull y Wilko Johnson.

El primero en tocar ha sido este último, Wilko Johnson, que fuese guitarrista original de Dr. Feelgood, que actuó el pasado 24 de enero. A este le seguirá el 8 de febrero Ian Anderson, principal cabeza visible de Jethro Tull. Para el 14 de junio queda John Mayall, de nuevo por aquí. Albert Lee, un auténtico mercenario de la guitarra, actuará el 24 de junio junto a los Hogan’s Heroes y el 11 de julio el ex Rolling Stones Bill Wyman tocará junto a los Rhythm Kings.
Aunque se ha confirmado su presencia, aún no se ha establecido la fecha de las actuaciones del batería de los Rolling, Charlie Watts, que vendrá acompañado por su banda de jazz. Tampoco hay fecha para el show de Marianne Faithfull.

Los interesados ya pueden estar muy al loro porque la sala BBK, situada en el número 19 de la Gran Via de Bilbao, tan sólo tiene capacidad para 450 personas. Las entradas, según se vayan acercando las fechas, se pueden conseguir en la propia sala BBK, en la web www.bbk.es o en el 944 310 310.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Zeppy // 31/1/11  

    Hoy hemos coincidido con la entrada, jeje.
    No conozco la sala BBK, pero por lo que he leido tiene capacidad para casi 1000 personas.
    Si es cierto que es solo para 450 personas, tendre que estar super atento, por que a Charlie no me le quiero perder.
    Un saludo.

  2. Rocklive.es // 1/2/11  

    Sí Zeppy la verdad es que la noticia es como para que coincidamos unos cuantos. Un saludo y al loro con el aforo de la sala que creo será más bien escasito...