Tres ex miembros de WASP le acaban de jugar una mala pasada a Blackie Lawless formando WAS (Where Angels Suffer). Se trata de Chris Holmes (guitarra), Randy Piper (guitarrra) y Stet Howland (batería), que han unido fuerzas con Steve Unger (bajista ex Metal Church) y Rich Lewis (Cantante ex Animal). Incluso tienen ya álbum debut titulado Purgatory que saldrá en breve. Ahora todos los ojos y oídos estarán pendientes de su estreno sobre el escenario, en julio en Florida, y en el setlist en el que a buen seguro no faltarán temas de WASP. ¿Querella al canto?

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Kolikotron // 24/5/10  

    Hombre todo dependera de quien tenga adquiridos los derechos,por cierto buenisimo el disco de la portada,saludos.

  2. Heavy Metal Fire // 25/5/10  

    No creo que haya querella. Basta con que el nombre no sea el mismo para evitar que la justicia te pegue el hostión...

    Ahora mismo me viene a la cabeza X-WILD, banda de ex-miembros de Running Wild (o Rock N´Rolf y acompañantes). WASP ahora es algo parecido: Blackie Lawless y alguno más. Pero hay más ejemplos que de verdad se las traían: ex de Saxon también la montaron, ex de Grave Digger más de lo mismo, pero estos dos últimos casos tuvieron un enfrentamiento por los derechos del nombre. A WAS se la ha caído una letra, ya no hablamos de la misma denominación. No creo que pase nada.

    Si WAS toca canciones de WASP en vivo está en todo su derecho por la parte que le toca a Chris Holmes, que para eso ha compuesto, leñe. (Mira que hablo...). Bueno, un saludo y a seguir bien.

  3. Rocklive.es // 25/5/10  

    Kolikotron, sí los primeros discos de WASP eran una gozada

    Heavy Metal Fire, no sería la primera movida de este tipo, los hay que se arreglan a las buenas y otros no tanto, que se lo digan a Iommi y Ozzy con Sabbath y Heaven and Hell. Ya veremos qué pasa.

    Un saludo

  4. Zeppy // 26/5/10  

    No creo que haya querella, pero la verdad que son ganas de tocar los cojones...
    Un saludo.