Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax no dejan de darnos sorpresas. Tras el anuncio de su unión en un macrofestival itinerante denonimado The Big Four, juntando a los que algunos consideran los cuatro grupos más poderosos del Metal, ahora la noticia es que uno de sus conciertos, el que ofrecerán en el Sonisphere de Bulgaria el 22 de junio, se podrá seguir en los cines de todo el mundo.

La transmisión se va a ofrecer en alta calidad y en formato HD en 800 cines de todo el mundo: 450 de Estados Unidos y 350 del resto. Por el momento no se sabe qué cines europeos serán los que ofrezcan esta curiosa transmisión. Será el 28 de mayo cuando aparezcan en la web creada para el espectáculo The Big Four. Lo que sí se conoce es la hora de la actuación, que empezará a las 19.30 hora de Sofia, es decir, las 20.30 hora española, una buena hora para disfrutar de un largo show de más de cinco horas.

Sobre el precio, en Estados Unidos se están poniendo las entradas a la venta al precio de 20 dólares, luego no sería extraño que extrapolasen esa cifra a nuestra moneda, unos 20 euros. Seguiremos atentos a esta noticia.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. ZomBee // 24/5/10  

    Pues ojalá lo podamos ver aquí, sería EPIC!

  2. Santi "Krazy" WolfDj // 24/5/10  

    Es una gran iniciativa, pero no se si las butacas de un cine es el sitio mas adecuado para esta proyeccion.

    Saludos!!!

  3. Kolikotron // 24/5/10  

    Donde este el directo...para verlo asi prefiero el dvd en una pantalla de plasma en casa con unas buenas cervezas y mejor compañia¿no te parece?
    venga hasta otra.

  4. Rocklive.es // 25/5/10  

    Anselmo, estoy casi seguro de que sí, la curiosidad es saber qué cine se va a atrever...

    GorDT, la verdad es que yo tampoco lo tengo claro, pero si se proyectan partidos de futbol porque no conciertos...

    Kolikotron, no te falta razón, pero la iniciativa tampoco está mal del todo, para quien no pueda permitirse el verles. Otra cosa es si sacarán DVD o no.