Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bizkaia y los promotores musicales Last Tour International han confirmado que AC/DC tocarán en el campo de fútbol de San Mamés, en Bilbao, el lunes 28 de junio. Se calcula que saldrán a la venta unas 40.000 entradas, 20.000 de ellas sólo se podrán adquirir en las taquillas del campo de fútbol, a partir de Semana Santa. Y atención, habrá un segundo concierto de AC/DC en el estado. Desde Last Tour International no han querido desvelar dónde, tan sólo han apuntado que será "del centro hacia abajo", es decir, alguna ciudad más al sur de Madrid.(Se confirma que será en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 26 de junio)

En lo que respecta a Bilbao, las instituciones llevaban mucho tiempo trabajando para hacer realidad este concierto, más aun desde el escándalo que se montó en la venta de entradas para el show de los australianos en el BEC de Barakaldo y que conllevó retirar el patrocinio económico al espectáculo por parte de ambas instituciones e incluso el sorteo público de las entradas que les correspondían como promotores del recinto donde se iba a realizar el espectáculo. Hace un año la posibilidad se la arrebató una ciudad francesa y en esta ocasión, aprovechando las últimas fechas de la que puede ser una de sus últimas giras, por fin se ha hecho realidad el sueño de ambas instituciones. Un año de esfuerzos que pueden tener como justificación la públicamente reconocida admiración del Diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, por AC/DC. Por tanto fecha confirmada: AC/DC en Bilbao, campo de San Mamés, el 28 de junio.

En cuanto a las entradas, la semana que viene se darán más detalles, pero se sabe que el aforo será cercano a los 40.000 espectadores y para evitar problemas en la venta online, la mitad de ellas, 20.000, se venderán en las taquillas del campo de fútbol. Se espera que la venta comience después de Semana Santa.

CONSIGUE TU ENTRADA

Artículos relacionados


10 comentarios

  1. galko // 24/3/10  

    Esto huele a Sevilla que te cagas.

  2. Fernan // 24/3/10  

    Se montará el cisco otra vez con las entradas? Proximanente en sus pantallas.

  3. paulamule // 24/3/10  

    Pues ya iba siendo hora que nos dieran información de una santa vez. Parece que siempre seamos los últimos pa'todo. En fin, haremos planes y decidiremos convenientemente.
    Salud.

  4. Rocklive.es // 25/3/10  

    Galko, premio

    Fernan, veremos que se puede hacer, pero espero que no se repita lo del año pasado

    Paula, pues sí con todo lo que se nos vienen encima casi mejor esperar antes de tomar una decisión.

  5. Unknown // 19/4/10  

    ¿¿Dejaran entrar a gente de 16 años??

  6. Rocklive.es // 19/4/10  

    ACB, en el concierto del BEC en Barakaldo me sé de uno que llevó a su hijo de siete años y en primera fila, así que no debería haber problemas...

  7. Unknown // 20/4/10  

    Pero digo sin ir acompañado de un adulto... vamos yo solo i otro amigo mio de 16 años.

  8. Rocklive.es // 20/4/10  

    ACB realmente yo no conozco casos de gente de tu edad que no hayan dejado entrar en un concierto, pero no te puedo decir qué normas va a imponer Last Tour International. Igual les puedes mandar un mail y preguntarselo. En cualquier caso, malo sería que no pudieses enganchar a alguien maor de edad y que se "responsabilizase" de vosotros...no sé si alguien puede aportar algo más...

  9. Unknown // 21/4/10  

    Gracias por la info, vere que puedo hacer!

  10. Unknown // 4/6/10  

    Si quereis ir al concierto;
    Cambio 3entradas de AC/DC en Bilbao, por 2 bonos WAKEN 2010 (ALL incl)

    kaka.d.vaca@gmail.com