La Diputación de Bizkaia contabilizaba a las 12:00 h. de este viernes (23 de enero) 31.798 inscritos para participar en el sorteo de las 70 invitaciones para el concierto de AC/DC en el BEC de Barakaldo.

Esta claro que más de uno habrá apuntado a su padre, su madre, su abuelo, su tía o su hermanito, pero me sigue llamando la atención que solamente en lo que se refiere a inscripciones de personas empadronadas en una provincia se pueda llenar dos veces el aforo del BEC. Con estos datos sobre la mesa los promotores deberían de esforzarse un poco más en intentar volver a traerlos.

Y que no se me enfade nadie por pesado, pero todo lo que digo para Bilbao es perfectamente extrapolable para cualquier parte. Lo que pasa es que en Bizkaia la situación ha sido algo más especial de lo que ocurrió en Madrid y Barcelona. Espero que la nueva oportunidad que van a tener quienes no les importe ir a ver a AC/DC a Madrid y Barcelona en junio, esté mejor organizada, y empresas como ticktackticket hayan tomado buena nota…si no la que se puede volver a armar va a ser parda.

Volviendo a Bizkaia, todavía hay de plazo hasta el 26 de enero para apuntarse en la web de la Diputación. El sorteo de las 70 invitaciones tendrá lugar ante notario y emitido en directo on line a través de la página electrónica de la Diputación en Internet, el próximo día 29 de enero en hora y lugar que serán facilitados en breve.

Artículos relacionados