La edición del Sonisphere que se va a celebrar en el parque de Knebworth del Reino Unido del 31 de julio al 1 de agosto se va a convertir en uno de los festivales más espectaculares de este 2010 en Europa y en todo el mundo. Tiene ya como cabezas de cartel a Iron Maiden y Rammstein, pero es que cuenta con otra serie de nombres de auténtico lujo que también podrían encabezar cualquier festival del mundo: Alice Cooper, Iggy & The Stooges, Motley Crue, sin olvidarnos de Anthrax, Slayer o The Cult. Estos son los grupos confirmados en la web del evento hasta el momento. El precio ya se nos va un poco pero bien merece la pena: 138 libras los dos días de conciertos. Las entradas están ya a la venta.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. RTHB // 11/12/09  

    Para mi Knebworth será siempre el festival del 79 con Led Zeppelin en uno de sus grandes directos, para mi uno de los mejores, será pq ahí estaban el Achilles el In The Evening.... etc...

    Pero master, este Knebworth con los Maiden, Rammstein... promete, promete....

    Un saludo.

  2. ROCKLAND // 11/12/09  

    Buff, pedazo de cartel, si señor!!
    Ya los podrían traer por estos lares a todos esos nombres.

    Saludos.

  3. txinomandinga // 11/12/09  

    Maiden, Slayer, Iggy, Motley...uf...merece la pena de verdad...sería un sueño... un saludaxo!!

  4. Rocklive.es // 14/12/09  

    Hola Perem, sí yo también le he metido horas a ese Knebworth del 79. Tampoco fue mal el de 90 con Page y Plant y unas cuantas bandas más como Status Quo. Este también priomete ser histórico y uno de los más heavies de la historia.

    Rockland, si te das cuenta, en los últimos dos o tres años han estado todos por aquí, por separado...y este año unos cuantos como Rammstein, Alice, Motley, The cUlt o anthrax.

    Txinomandinga, ya sabes, puestos a coger una vión, pues directo a United Kingdom

    Un saludo