Ultima Hora: Heaven & Hell cancela sus conciertos en verano

El grupo británico Heaven and Hell ha confirmado a través de su página web que será uno de los cabeza de cartel del Sonisphere que se celebrará en Barcelona el 10 de julio de 2010. Esperemos que Dio pueda estar en plenas condiciones para dentro de siete meses porque acaba de comenzar un tratamiento contra su cáncer de estómago. Y esperemos también que no se repita el lamentable espectáculo del Metalway 2009 de Zaragoza cuando tuvieron que suspender su concierto por unas presuntas dolencias de Iommi.

Además de en Barcelona, estas son las fechas que han confirmado para actuaciones de Heaven and Hell en otros Sonisphere en Europa:

6/18/2010 Jonschwil Degenaupark, Wil nr Zurich Switzerland
6/19/2010 Mimon Airport, Prague Czech Republic
7/10/2010 The Forum, Barcelona Spain
8/7/2010 Stora Skuggan, Stockholm Sweden
8/7/2010 Kirjurinluoto, Pori Finland
11/13/2010 Nickelsdorf, Pannonia Fields II Austria

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. lamotta // 18/12/09  

    no pasará lo mismo que en zaragoza porque ahora lo mueve lti, y esos hacen las cosas bien, como vienen demostrando año tras año, incluso con la cancelación de thin lizzy a última hora el pasado kobetasonik.
    Saludos!

  2. Rocklive.es // 18/12/09  

    Bueno Lamotta espero que tengas razón. Por cierto la cancelación de Thin Lizzy el año pasado fue una gran cagada, mucha gente vino a verles con más ganas incluso que Motley Crue y en ninguna parte antes de entrar al recinto avisaban del aplazamiento. La sorpresa fue llegar y encontrarse con el escenario con banderas de Lizzy Borden. Otros Lizzy muy causalmente. En fin, lo dicho quien más me preocupa es Dio.

  3. Santi "Krazy" WolfDj // 18/12/09  

    Ya habia oido que estan cerrando fechas para este verano de Heaven And Hell, y aunque yo deseo con muchas ganas la recuperacion de Dio, me parece muy arriesgado contar con el de momento. Y mas despues de lo de Zaragoza, y la gente se huele una suspension puede ser malo para el festival en si.


    Saludos!!!!

  4. Rocklive.es // 22/12/09  

    Esperemos por el bien de Dio que esté en forma para julio. Esperemos que sí porque es un concierto que me gustaría ver y que el año pasado no pudo ser...

  5. marisol // 30/3/10  

    Querido Ronnie James Dio, me estoy informando constantemente de tu mejoría, tengo mucha Fé y esperanza, que vas a recuperarte, estas en buenas manos médicas, te envio toda mi fuerza, amor y Fé para que te recuperes, se que estaras en la gira del 2010, en varios paises. y tu eres un exelente artista, músico, hombre y el mejor cante de heavy metal, y con el Don que tienes de tu gran voz,,se que estaras de regreso en los escenarios nuevamente….te quiero mucho….un abrazo…marisol zambrano /CHILE
    I LOVE RONNIE JAMES DIO………………….