Con toda confianza, he de decir que una quinta parte de esta saga Hell on Earth de Manowar me parece absolutamente excesiva. Al margen del nombre, ya es el décimo DVD de estos neoyorkinos que a estas alturas poco o nada pueden ofrecer de nuevo. En este caso quizás el gusto de recordar alguno de los conciertos que dieron por España en su última gira. Y es que Hell on Earth V incluye shows en España, Noruega, Finlandia, Noruega, Rusia, Rumanía, Turquía, Estados Unidos y Canadá. Aunque aun no se conocen los temas, sí se sabe que mezclará canciones clásicas con otras más nuevas: Gloves Of Metal, The Crown And The Ring, Hand Of Doom, Hymn Of The Immortal Warrior, Father, God Or Man

Personalmente tengo una cierta debilidad por temas como The Crown and The Ring, así que a la espera de ver qué nos traerán a partir del 27 de noviembre, podemos hacer boca con este vídeo. No me extrañaría que formase parte de este DVD. Merece la pena.

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. Anónimo // 6/9/09  

    Sin duda este vídeo recoge lo mejor del Metalway de este año

  2. ZomBee // 6/9/09  

    Ellos son unos de los dioses del metal, seguiremos adorándoles por mucho que se repitan y se repitan en cada show y DVD...

  3. Anónimo // 7/9/09  

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

  4. Anónimo // 8/2/10  

    Si te parece excesiva una quinta entrega, te diré algo que sin duda será una alegría para ti: NO estás obligado a comprarlo.
    ¿A que te sientes mejor?
    Me alegro. Venga, que no pasa nada.

  5. Rocklive.es // 8/2/10  

    Anonimo 1 había oido hablar de esta actuación en el Metalway y realmente es bestial.

    Anselmo, la verdad es que tienen grandes temas pero nunca me han terminado de enganchar.

    Anonimo4 pues nada, gracias por el consejo, sino me lo llegas a dar igual hasta me lo compro. No en serio, yo creo que es excesivo porque no me entusiasman como ya he dicho, pero entiendo que a los que os gusta Manowar sea una buena noticia. Por eso la he contado.

    Un saludo