20 – Mark Farner. Un auténtico clásico. Sin él Grand Funk Railroad no han vuelta a hacer nada y él sigue haciendo cosas interesantes en solitario. Además canta bien y es capaz de componer temas como este Heartbreaker de la época de los Grand Funk.



19 – Uli Jon Roth. Momento Scorpions con tres guitarristas seguidos que han tocado con los alemanes. Quizás el menos conocido sea este hombre cuyo sonido derivó por extraños caminos, pero que en 1978 hacía esto con la guitarra. Robot man.



18 – Michael Schenker. Tras triunfar con los Scorpions y UFO se lo montó en solitario con MSG. Los primeros años le fueron bien, pero ahora vive de los clásicos. Clásicos como este Rock Bottom de UFO.



17 – Mathias Jabs. El ultimo, por el momento, guitarrista de Scorpions que nos ha dejado auténticas joyas como este No one like you.



16 – Billy Gibbons. Líder de ZZ Top y un bluesman como la copa de un pino. Mucho donde elegir, pero yo siempre he sentido cierta devoción por este Rough boy.

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. RTHB // 8/7/09  

    Bueno, de momento poco a comentar, hemos llegado al puesto 16 y todavía faltan nombres por salir, imagino que deben estar a punto de salir.

    Un saludo.

  2. txinomandinga // 9/7/09  

    que buenas publicaciones!! esperamos la siguiente!! y mi Angus donde estará? un saludo!!

  3. El rey lagarto // 9/7/09  

    Bufff... Como me ponen los Grand Funk!

  4. cyclon m // 9/7/09  

    Hay un guitarrista que siempre olvidan todos:

    http://www.youtube.com/watch?v=xEuaurcvtik


    Olvidado incluso su 'Dirty Diana'

  5. Rocklive.es // 30/7/09  

    Cyclon m conozco este tema acustico y me encanta y el señor Steve Stevens qué decir. Que vale que acepto me has convencido.