Ya habíamos comentado que todavía quedan algunas sorpresas en cuanto a conciertos por España y leo en Rafabasa que pueden confirmar una de ellas. Se trata de UFO que tocarán en Barcelona, Madrid y Bilbao los primeros días de diciembre en las salas más o menos habituales,

Los británicos vienen a presentarnos su último trabajo, The Visitor, que no está nada mal por cierto. La banda que ha grabado el disco y que posiblemente sea la que gire está formada por Phil Mogg (vocals), Andy Parker (drums), Paul Raymond (guitar, keyboards) y Vinnie Moore (guitars). Los tres primeros son miembros originales de la banda británica. Sólo queda la duda del bajista toda vez que Pete Way padece una dolencia que hace peligrar su vida. El hombre que le sustituyó durante los conciertos de 2008 fue Rob De Luca, ex de la Sebastián Bach Band.

Estas son las fechas que se indican:

3rd December - Spain - Barcelona - Apolo
4th December - Spain - Bilbao - Rockstar Live
5th December - Spain - Madrid - Heineken
6th December - Spain - Pamplona - Sala Gares

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. ROCKLAND // 8/6/09  

    Esta vez no se me escapan!!
    Quiero verlos por fin!

    Saludos

  2. Rocklive.es // 9/6/09  

    Hola Rockland.
    Yo les vi hace unos años cuando se reunieron con Schenker, pero creo que este año les voy a volver aver. Un saludo

  3. RTHB // 9/6/09  

    Hola compi.

    Con un poco de suerte el día de estaré en el Apolo.

    Un saludo.

  4. Anónimo // 3/12/09  

    A las buenas, me paice ke teneis un error o por lo menos la fecha de UFO en el norte no es bilbao sino en Puente La Reina (Navarra) el domingo 6, o por lo menos eso es lo que pone en los carteles, lo digo porque vivo a 20 kms de esa discoteca, fale?

  5. Rocklive.es // 3/12/09  

    Hola anónimo. Tocan en los dos sitios, el 4 en Bilbao y el 6 en Gares. Es curioso pero les vi allí hace 13 años con Schenker. Y más curioso es que el 5 tocan en madrid. Vamos que se hacen un tour un poco extraño. Disfrutalos.