Llevo muy poco tiempo con rocklive.es y la verdad es que estos últimos días me estoy llevando bastantes satisfacciones gracias a él. A nadie le amarga que un compañero de otro blog, que la verdad es que no conocía ni había visitado antes, te premie por tu trabajo. Es lo que ha hecho el amigo de Ediciones Vion para gran sorpresa por mi parte. Es aun más satisfactorio en la medida que junto a rocklive.es figuran otros blogs de compañeros a los que admiro mucho y que nos solemos leer con cierta frecuencia.

Obviamente el premio no ha sido una Fender Stratocaster, no me van a mandar una guitarra por correo a casa, el premio es que un día un completo desconocido reconozca tu trabajo y esfuerzo. Es otro premio que se suma a cada visita al blog, a cada comentario que dejáis, a cada mail que recibo y a la oportunidad de ir conociendo gente, bloggeros y lectores, con los que te vas comunicando vía correo, comentario o twitter.

Lo único que siento, y de verdad, es que este blog cada día absorbe un poco más, o el propio día a día absorbe un poco más, y ya no tengo tanto tiempo para leer lo que hacen otros compañeros o comentar en sus blogs. Ni siquiera con RockBlogs soy capaz de administrar toda la información que se genera y que es mucha y buena. Es lo que más hecho de menos. Cuando no era blogger leía y comentaba y ahora mis comentarios han disminuido.
Y me jode porque sé que una parte muy importante de cada blog no son las visitas. Puedes tener miles de visitas al día que, si nadie te deja un comentario, es como se le dejase indiferente todo lo que escribes y supongo que es en esos momentos cuando se muere un blog.

Bueno, tampoco quiero dar la chapa, que Ediciones Vion me ha dado el premio Fender Stratocaster, plasmado en la imagen que podéis ver arriba. Y que se nota que algo me conoce porque es sin duda la guitarra mítica que un carca en esto del rock, como soy yo, le gusta. La guitarra de Hendrix, Blackmore, Knopfler, Malmsteen, Gilmour, Steve Ray Vaughan, Mike Oldfield, Rory Gallagher, Eric Clapton, Pete Townshed,…Así que doble ilusión.

Os recomiendo que descubráis los blogs premiados, que son muchos y variados, pero sin olvidar que hay muchos otros que se merecen estar en esa lista y que seguro que lo estarán en un futuro.

Artículos relacionados


11 comentarios

  1. Victor // 27/6/09  

    ¡Muchas felicidades tío!

    Efectivamente más que las visitas lo que echa para adelante un blog son los comentarios de la gente, lo que mola es contrastar las opiniones porque aunque algunos no lo entiendan para eso es el blog, no para recrearnos en nuestro propio escrito. Lo dicho FELICIDADES y a seguir pa´lante

  2. Ediciones Vion // 27/6/09  

    Ante todo muchas gracias por tus comentarios, como he dicho en mi propio blog he intentado llegar a cuantas más bitacoras mejor, pero no he conseguido llegar a todas, aunque aún hay gente que no me ha respondido al correo electrónico, supongo que lo habrán considerado correo basura, algo normal por que no me conocen de nada. He intentado valolar cada blog, cada trabajo, cada esfuerzo. Además quien me conoce sabe que soy un negado de la informática y hacer algo tan "simple" para cualquier otra persona como es la guitarrita, poner las letras y mi logotipo no es nada, pero para mi es un mundo.

    Un saludo y muchas gracias a ti por responder al correo electrónico.

  3. RTHB // 27/6/09  

    Master!!!

    Felicidades compi. Y lo mejor de todo es poder compartir este "premio" con mas colegas bloggers.

    Lo dicho, felicidades.

  4. Anónimo // 27/6/09  

    Este, de los que yo sigo, es uno de los mejores blogs. Así que, en lo que a mí corresponde, es un justo premio.

    FELICIDADES

  5. Milhaud // 27/6/09  

    Felicidades por el premio, y un alago compartirlo con blogs tan grandes como el tuyo!

  6. paulamule // 27/6/09  

    Pues felicidades colega. Yo también quiero una. Buaaaaaaaa.
    Salud.

  7. Unknown // 27/6/09  

    Absolutamente merecido. Creo que nadie sabe más ni lo cuenta mejor que tú sobre el intrincado mundo de los conciertos, festivales y todo lo que se mueve alrededor de ellos.
    Enhorabuena y saludos desde la cueva.

  8. El rey lagarto // 28/6/09  

    Felicidades por el premio y un honor compartirlo con ustedes...

    Mi guitarra mola mas jejeje

  9. Javier Sánchez // 28/6/09  

    Pues enhorabuena!

    La verdad es que te lo mereces, porque para mantener con calidad un blog hay que dedicarle bastante tiempo y sinceramente, el tuyo es uno de los mejores que suelo visitar.

    Saludos!

  10. Rocklive.es // 28/6/09  

    Joder, pues gracias a tod@s, y repito que lo que más siento es no tener el tiempo suficiente para comentar en vuestros blogs de los que he aprendido y sigo aprendiendo tanto. Prometo esforzarme, aunque eso ya será a partir de agosto...

  11. Anónimo // 8/1/10  

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!