Se hablaba desde hace mucho tiempo de un tercer concierto de Jerry Lee Lewis en Bilbao (Barakaldo RockStar) pero no fue hasta ayer cuando se confirmó oficialmente que el cantante y pianista estadounidense de 73 años tocará en el RockStar el 21 de julio.

Llevaba 19 años sin pisar nuestro país y son muchos los aficionados que no se quieren perder al creador de temas inmortales como Great balls of fire. La primera oportunidad para poder hacerlo será el 16 de julio en el nuevo escenario Puerta del Angel de Madrid dentro del programa Veranos de la Villa, como ya avanzamos hace unos días.

El segundo show será en Málaga, en el Teatro Cervantes el 18 de julio y por el momento su última actuación tendrá como marco el RockStar de Barakaldo el 21 de julio, un recinto con capacidad para 2.000 personas que se puede quedar pequeño.

Las entradas para el concierto de Barakaldo se pueden adquirir a partir de mañana viernes (22-05) en Ticketmaster, BBK y El Corte Inglés, a un precio de 40 euros más gastos.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Anónimo // 21/5/09  

    Joder otro mas no por favor, que paren y que vuelvan cuando termine la puta crisis

  2. ZomBee // 21/5/09  

    Es el gran Jerry Lewis? A ver si escucho algo, que apenas lo conozco...
    Y sí, por favor, que vuelvan después de la crisis, pero ahora también!

  3. Javier Sánchez // 21/5/09  

    Vaya, al final no se pasa por Barcelona...

    Pues tocará coger el AVE y verle en Madrid.

    Saludos!!

  4. Rocklive.es // 21/5/09  

    Anonimo, absolutamente de acuerdo. El día que tengamos pasta ???? no vendrá ni blas.

    Anselmo, no sé yo si te va a ir ese tipo de música. Pero desde luego es una muy buena oportunidad para ver una de las mayores leyendas del rock de todos los tiempos.

    Javier, creo que le quedan unos días libres entre Málaga y Bilbao, pero si no lo han anunciado ya, mal asunto.