Entre los festivales que nos quedaban pendientes teníamos el Leyendas del Rock que ya ha cerrado cartel. En esta su cuarta edición se llevará a cabo el 15 de agosto en el recinto Colegio Carrión de San Javier, Murcia y estos son los grupos confirmados, con un claro carácter nacional:



WARCRY
LOS SUAVES
OBUS
ÑU
SARATOGA
MURO
LUJURIA
LEO
SAUROM
BEETHOVEN R.
AZRAEL


El coste de la entrada del concierto es de 30 euros por adelantado y 35 en taquilla. Los billetes se pueden adquirir en la red de Ticketmaster. La acampada es gratuita y hay más información en la web del festival.

El día anterior, viernes 14 de agosto, se celebrará una fiesta de bienvenida totalmente gratuita donde actuarán 4 grupos locales, finalistas de un concurso municipal, además de El Callejón del Mico (tributo a Barricada), Voodoo Rain (tributo a Iron Maiden) y La Leñera (tributo a Leño).

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Stevie // 17/4/09  

    La verdad es que salvo excepciones no soy devoto del rock nacional y por eso creo que el año pasado estaba algo mejor el cartel (UFO, Saxon, Jorn...) aunque supongo que la guerra de encarnizada de festivales al final les deja poco de donde elegir...

    Un saludo!!