No sé si os pasa también a vosotros pero cada vez me cuesta más estar al día de los contenidos que suben otros compañeros bloggers. Hasta ahora me apañaba más mal que bien con esa herramienta del menú lateral que muestra las últimas entradas de los blogs amigos. Pero ese menú se va haciendo cada día más grande…

Por eso se nos ha ocurrido crear un sitio: http://nuestrosblogs.blogspot.com/ que muestra las entradas de los blogs sobre rock de forma más amplia y elegante. Una especie de blogroll o revista de prensa de blogs de rock que nos permitirá estar un poco más al día de todo lo que se publica.

Quizás en un futuro se podría incluir la posibilidad de votar las noticias, de premiar las mejores entradas de cada semana, etc. En fin, crear una comunidad de muchos que os conocéis o nos conocemos desde hace tiempo y tenemos una afición común.

Por supuesto, el objetivo final es que quién esté interesado pinche y se vaya a vuestro blog directamente para leer el post completo. Que nadie vea fantasmas porque no hay ningún otro interés oculto más que la comodidad de poder saber qué se está moviendo con un solo pantallazo.

Puede que alguno de los bloggers no quiera aparecer en esta web por diferentes motivos. Por supuesto que lo respetaremos y dejaremos de incluir los feeds. Repito que no hay ningún ánimo extraño sino el de crear una especie de comunidad de bloggers que nos apasiona la música rock, por eso es importante vuestra opinión.

Desde luego seguro que faltan un montón de blogs que yo al menos no tengo controlados y merecen estar aquí, así que si os apetece a mandar enlaces. Pues sin más, daos una vuelta por http://nuestrosblogs.blogspot.com/ y ya nos contaréis.

Artículos relacionados


16 comentarios

  1. David Gallardo // 30/1/09  

    Me gusta la idea. ¿Dónde hay que apuntarse? Jeje. Voy a curiosear ese enlace.

  2. Milhaud // 30/1/09  

    Gran idea, y por supuesto que ningún problema en estar ahí, es más... todo un honor.

  3. ROCKLAND // 30/1/09  

    Sin problemas. buena idea.
    Saludos

  4. RTHB // 30/1/09  

    Un saludo compi.

    Mirare esto, la idea parece interesante, yo hasta ahora lo manejo todo mediante el google reader, una herramienta que me permite saber diariamente lo que se cuece en los webs y blogs que me interesan.

    Pero dare una vuelta a ver eso que mencionas.

    Un saludo.

  5. Kike Exposito // 31/1/09  

    Yo he puesto el enlace con un icono que he creado. No dudeis en copiarlo y pegarlo en vuestro blog si os mola!!!

  6. Rocklive.es // 31/1/09  

    Pues gracias a todos, el objetivo es que lo disfrutemos. Gracias Kei por el icono que intentaré incorporar a la cabecera y Perem yo también me muevo con lectores de rss, lo que pasa es que tengo tantas materias juntas y diferentes que sería imposible distinguir. Así está todo un poco más ordenadillo, aunque se puede mejorar

  7. Anónimo // 1/2/09  

    buena idea, le echo un vistazo. encantado de colaborar

  8. Eduard // 1/2/09  

    Gran idea.

    Por mi parte no hay ningún problemas.

    Cuantos más seamos, mejor, más cultura jejeje.


    Un abrazo.

  9. Space Woody/Jagger // 2/2/09  

    Excelente idea. Gracias por la invitación. Te enlazo ahora mismo. Un abrazo.

  10. Rocklive.es // 2/2/09  

    Pues lo dicho, gracias por el apoyo. Woody yo también te he fichado ya. Nos leemos

  11. Anónimo // 4/2/09  

    ¡Se trata de una excelente idea para promocionar otros blogs! agradecidos tienen que estar, ya que hoy en día nadie da nada por nada...
    Salud2

  12. Guadalupe Rodríguez Rubio // 5/2/09  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  13. Rocklive.es // 5/2/09  

    Bueno, tampoco se trata de que nadie dé las gracias, pero realmente creo que en este grupo de bloggers que escriben sobre rock sí se puede decir que dan algo por nada, por que escribir lleva un buen rato y no creo que la publicidad o los adsense den ni para lo que consume el ordenador mientras escriben, bueno, mientras escribimos...

  14. Anónimo // 10/2/09  

    Muy buena idea un reader público de rock, por mi parte todo el apoyo y por supuesto un enlace.

    Gracias y saludos!!

  15. austerlitz50 // 5/2/10  

    Les dejo mi dire de blog, paar que la integren a la red. Hace un par de semana nos entrevistó luz de gas, radio blog de Sevilla.

    http://woodstock2009-40aniversario.blogspot.com/

  16. Anónimo // 24/5/11  

    Señores! quieren primcia y la tienen! soy la esposa de richie kotzen! hace unos dias anuncie mi comproomiso con el legendario guitarrista richie kotzen! estoy terminando de preparar mi blog! soy de origen colombiano por ello les esceibo en mi idioma natal! soy modelo de catalogos de victorias secret e incursiono en el mundo del diseño, carrera que richie ha apoyado bastante! mi padre es un ingeniero musical muy reconocido por trabajar con miembros de la escena musical de los 80s y comienzos de los 90s! pueden conocerme como liz! por ahora richie y yo llevamos nuestra relacion con un bajo perfil puesto que no queremos que los medios estropeen todo! por eso me agrada que hayan espacios como este para compartir nuestra realidad con las personas y los mas grandes fans del rock n roll! saludos.. si me necesitan proximamente les dejare el link de mi blog y kantidad de detalles hasta intimos, videos y fotografias!