Mostrando las entradas para la consulta the treatment ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas para la consulta the treatment ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas


The Treatment actuarán mañana en el Zagal de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) y no en la Sala Quasar de Palencia como estaba anunciado. La banda de hard rock británica, que hoy tocan en Castellón, se halla recorriendo nuestro país en una gira en la que están presentando en directo su último trabajo “Generation Me”. El álbum fue lanzado el año pasado y es el primero que graban para el sello italiano especializado Frontiers Records. En total son ocho los conciertos que ofrecerán en España, en la que es su primera visita a nuestro país. The Treatment pueden presumir de haber teloneado a bandas de la categoría de Motley Crüe, Kiss o Alice Cooper. En palabras de su cantante, Michael Emms: “Desde AC/DC  somos la mejor banda en nuestro género por la energía que mostramos. ¡Así qué dadnos una oportunidad!”


Este viernes comienza en Pamplona la gira con la que la banda de hard rock británica The Treatment recorrerán nuestro país para presentar en directo las canciones de su tercer disco, “Generation Me”. El álbum fue lanzado el año pasado y es el primero que graban para el sello italiano especializado Frontiers Records. En total ofrecerán ocho conciertos en la que será la primera visita de The Treatment a España, que pueden presumir de haber teloneado a bandas de la categoría de Motley Crüe, Kiss o Alice Cooper. En palabras de su cantante, Michael Emms: “Desde AC/DC  somos la mejor banda en nuestro género por la energía que mostramos. ¡Así qué dadnos una oportunidad!”

Guns N’ Roses, Machine Head o Gotthard al Graspop Metal FestivalEl Graspop Metal Meeting Festival, que se va a celebrar del 22 al 24 de junio en la localidad belga de Dessel, ha confirmado nuevas bandas que se unirán, entre otros a Black Sabbath. Se trata de Guns N’ Roses, Gotthard, Machine Head, Adrenaline Mob, Sebastian Bach, Cannibal Corpse, Black Veil Brides y The Treatment. Las cosas por el momento quedan así:

Graspop Festival 2014Los festivales de rock de Europa del verano de 2014 llevan camino de convertirse en los de mejor cartel de la última década. El Wacken nunca defrauda, el HellFest tiene un line up de vertigo, el Sweden también está calentito, Sonisphere promete emociones intensas…y a esta lista hay que añadir el cartel que está conformando el Graspop Metal Meeting 2014, el festival de rock belga que se celebrará en Dessel del 27 al 29 de junio. De una tirada ha confirmado 51 nombres entre los que se encuentran Black Sabbath, Alter Bridge, Avenged Sevenfold, Opeth, Annihilator, Doro, Jeff Scott Soto, SoundGarden y WASP. Ya hay entradas a la venta desde 85 euros las de un día hasta los 165 euros que cuesta el bono de tres días. Estos son los nombres confirmados

Saxon, Quireboys o Gun al Download Festival 2012 Los organizadores del Download Festival, que se va a celebrar del 8 al 10 de junio en el Donington Park, han confirmado a 22 nuevas bandas que se unen a Black Sabbath, Metallica, The Prodigy, Soundgarden, Anthrax, Slash con Myles Kennedy o Megadeth. Entre ellas se encuentran Saxon, Quireboys, Gun, Sebastian Bach o Corey Taylor (cantante de Slipknot en solitario). Las entradas para cada día están a la venta al precio de 75 libras. Así queda la cosa por el momento:

Tony Iommi de Black Sabbath tiene un linfomaParece que la maldición de Black Sabbath regresa ahora que Ozzy está de vuelta en la voz. Tras anunciar una gira de reunión de la primera formación de la banda, a través de su página web el guitarrista Tony Iommi ha dado a conocer que ha sido diagnosticado con las primeras fases de un linfoma. Parece que ya ha comenzado el tratamiento y aún es pronto para saber si esto puede afectar a la gira anunciada y al lanzamiento de su disco. El linfoma es un tumor que en muchos casos necesita ser tratado con quimio o radioterapia para su curación. Desde aquí le deseamos a Iommi una pronta y satisfactoria recuperación. Esta es la nota que ha publicado la banda en su web:

Por Larrypas

20 años no son nada y esos son los que han pasado desde que catamos en directo a Graham Parker en la Sala The End vitoriana. Nos quedamos con ganas de más pero no hubo manera y, cuando ya habíamos casi renunciado a volver a verle, el Walk On Project (proyecto loable que intenta ayudar en lo posible a la investigación de enfermedades raras y lo hace, oh sorpresa agradable, a través muchas veces de la música) lo programa en el Kafe Antzokia bilbaíno el pasado 4 de septiembre, junto a Brinsley Schwarz  y en el marco por una gira por el estado que también le llevará a Barcelona y Madrid. La anterior vez fue en solitario; ahora en dúo; esperemos no pasen otros cuatro lustros para poder degustarlo con sus Rumour. Nos  pusimos (no sé por qué me ha dado por el “nos” mayestático) nuestras mejores galas, trincamos la cámara y para el Antzokia nos fuimos con ganas, alimentadas por el paso de los decenios.

La mujer y manager de Ronnie James Dio ha hablado con Blabbermouth.net y ha avanzado que su marido, de 67 años, se encuentra ingresado en la Clínica Mayo, tal y como comentamos hace unos días, ya que le han detectado un principio de cáncer de estómago. Una mala noticia que le va a obligar a Dio a mantenerse alejado de los escenarios durante varios meses. Estas son las declaraciones de Wendy Dio:

"Ronnie has been diagnosed with the early stages of stomach cancer. We are starting treatment immediately at the Mayo Clinic. After he kills this dragon, Ronnie will be back on stage, where he belongs, doing what he loves best, performing for his fans.
"Long live rock and roll, long live Ronnie James Dio.
"Thanks to all the friends and fans from all over the world that have sent well wishes. This has really helped to keep his spirit up."

Los próximos 17 y 18 de diciembre se celebrará en el Crazy Horse de Bilbao el 2ª Family Spree party Weekend. Un festival con bandas del sello y que, seguro, petará el local dada la entidad de las bandas. Por el escenario pasarán The Daltonics, Sinciders, Las Sombras y The Bo Derek's el viernes y, el sábado será el turno de Hermano Fuego, Piggies, Stupid Fuckin' People y Heatwaves. En Rocklive intentaremos no perdernoslo, desde luego.