The Song Remains The SameY terminamos esta lista de los diez mejores directos de la historia con el Number One. Es el único directo oficial que grabaron “en vida” los Led Zeppelin y de los pocos registrados en vídeo, por lo que es más sencillo aún captar los matices y los gestos. Número uno para este disco. Si queréis saber más sobre él, ya sabéis, a pinchar el enlace: The Song Remains The Same.

2- Deep Purple – Made In Japan
3– Scorpions – World Wide Live
4- Grand Funk – Caught In The Act
5- Black Sabbath – Live Evil
6- Iron Maiden – Live After Death
7– Kiss – Alive I
8- Thin Lizzy – Life/Live
9- Alice Cooper Show
10– UFO – Strangers In The Night

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. Anónimo // 15/8/11  

    Los dos primeros de la lista: insuperable, no creo que nadie lo dude, pero de los demas puede que algunos son muy mediocres: Scorpions, Maiden, Alice.

    Falta: MSG - one night at Budikan
    Scorpions - Tokyo tapes
    Peter Frampton - Comes Alive
    Rush - Stage
    Rainbow - On Stage
    Whitesnake - live ..in the .

  2. ivan // 16/8/11  

    ya acabada la lista, me preguntaba donde esta el (if you want blood...) de ac/dc el (alive II) de kiss el de withesnake...y tambien no entiendo como puede estar el de alice cooper en la lista.saludos

  3. gonzalo (madrid) // 16/8/11  

    Bursting out de Jethro Tull, Fillmore east the Allman Brothers band y Live at leeds de The Who, Esos si que faltan.
    Abz

  4. TONY JAGGER // 16/8/11  

    ESTABA CANTADO.A ESO LE AÑADIMOS LA POSIBILIDAD DE VERLO EN DVD Y TIENES EL LIVE DEFINITIVO.POR LO DEMAS CONTROVERSIAS EN LOS COMENTARIOS CON LAS QUE ESTOY DE ACUERDO-LIVE AT LEEDS,FILLMORE EAST-Y DE OTROS QUE SI ESTAN Y NO LOS HUBIERA PUESTO ENTRE LOS 10.QUE SIGA LA FIESTA Y LET THERE BE ROCK.SALUDOS.

  5. Rocklive.es // 16/8/11  

    Sí que faltan sí, es lo que tiene hacer una lista de 10, pero bueno, igual un día con vuestras propuestas retomamos una lista del 11 al 50. La verdad es que hay buen material e interesantes propuestas así que todo es ponerse. SE admiten sugerencias para esa nueva lista...gracias a todos y saludos.

  6. Anónimo // 18/8/11  

    Con todos mis respetos, pero el nº 1 no lo merece éste disco ni de coña. Tiene un sonido pésimo, no es un directo al uso (es la banda sonora de la peli-documental, o así lo pone en mi vinilo "soundtrack of the film..."), ellos mismos reniegan de él porque no muestra como era un directo de Zep... En fin para gustos están los colores, pero creo que aquí la has cagado, colega. En fin, teniendo en cuenta que el de UFO es el nº 10, el de Kiss el nº 7, está gran Funk y Alice Cooper, Live Evil... pues que quieres que te diga, tío!!! ¿Por qué una nueva lista? ¿No son éstos los mejores para tí? ¿O te has arrepentido ya?

  7. Guero sin fé // 18/8/11  

    ¿a quien coño le gusta un disco que tiene una canción "Dazed And Confused" que dura veintipico minutos, la gran mayoría haciendo ruidillos con un arco de violín? si por lo menos lo vieras (en DVD estaría bien) sería otra cosa. O también un gran riff "Moby Dick" estropeado por un interminable solo de batería de ocho minutos? O una gran canción como "No Quarter" tocada de forma aburrida y sin ganas? ¿Este es el número uno? Anda ya, macho, anda ya!!!!!!!!!!!!

  8. TONY JAGGER // 19/8/11  

    PROPONGO OTRA LISTA CON LOS 10 PEORES A VER QUE SALE.

  9. TONY JAGGER // 19/8/11  

    GUERO ME JODE PORQUE AMO A LZ,PERO TIENES MUCHA RAZON.A VECES ERAN MUY EXCESIVOS Y PLASTAS,PERO SOLO UN ROCKERO DE VERDAD LO DISTINGUIRIA.BRIAN,EL CANTANTE DE ACDC LOS CALIFICA COMO EL PEOR CONCIERTO DE SU VIDA,CON SOLOS INTERMINABLES DE PAGE Y BONZO QUE ALARGARON 4 HORAS EL SHOW.AUN ASI OJALA PUDIERA VIVIR ESA EXPERIENCIA Y CAGARME EN SUS MUERTOS PERSONALMENTE.SALUDOS.