Pues eso. Tres noticias muy breves porque algunas de ellas están pendientes de confirmar. La fija es que Motorhead han agregado Vigo a su gira de este año. Casi casi fija también, porque ya lo adelantó hace semanas HellYeah en su blog, es la gira de Nazareth para la que sólo hay una fecha confirmada. Y ahora se incorpora Mike Farris según cuentan en el foro del Azkena Rock Festival.

En cuanto a los Motorhead, tras su visita al Rock in Rio el 14 de junio, regresarán el 3 de agosto al Auditorio de Castrelos de Vigo. Luego no volverán hasta diciembre, mes en el que tocarán en Durango (Bizkaia), Madrid y Barcelona.

Sobre Nazareth, por el momento, el único concierto que está confirmado es el 6 de diciembre en la sala Rock Star de Barakaldo, que anuncian en su propia web. Las entradas están a 18-23 euros más gastos. Seguro que cae algún que otro concierto por otras ciudades.

Y respecto a Mike Farris, parece que tiene cerrada una fecha en la sala Capitol de Santiago de Compostela en octubre. Pocos datos más. Yo esta noticia la pongo en cuarentena, siempre y cuando se trate de un único concierto en España. Si viene para más...perfecto.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Zeppy // 4/5/10  

    No te imaginas la alegria que me acabas de dar, pero buscando más informacion por internet me he encontrado con el siguiente enlace, en el que se desmiente la confirmacion de Motorhead en Vigo.
    http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/05/04/0003_8459925.htm
    Esperemos que finalmente el concierto pueda celebrarse.
    Un saludo.

  2. Rocklive.es // 5/5/10  

    Hola Zeppy...pues no sé qué decirte. En la web oficial de Motorhead sigue apareciendo el concierto: http://www.imotorhead.com/tour.cfm eso sí, todos sabemos que las webs de los grupos no son un paradigma de información actualizada. En cuanto a la confirmación del Concello, me da que alguien está organizando el festival sin contar con los responsables municipales, algo muy habitual. Yo creo que al final tocarán.