Ronnie James Dio se sigue recuperando de su cáncer de estómago y es una buena noticia que se haya animado a conceder una entrevista al Channel 9 de Estados Unidos. En ella nos cuenta que progresa, que agradece mucho a la gente que tiene a su lado y que se está tratando en el Anderson Cancer Center de Houston y que cada vez que tiene que ir tiene que cogerse un avión desde Los Angeles, pasar una sesión de cinco horas de quimioterapia y volverse para Los Angeles, lo que le supone un desgaste grande. Incluso ha tenido que recurrir a amigos y miembros de su banda, como Geezer Butler, para que le ayude en esos viajes. Mucha suerte a Dio y esperemos verle pronto sobre el escenario y en perfectas condiciones. Lo cierto es que el cansancio se le nota y bastante en esta entrevista. Aquí os dejo el vídeo.

Artículos relacionados


8 comentarios

  1. Aitor Fuckin' Perry // 30/3/10  

    Me duele en el alma decirlo pero me da que no va a estar como para cantar este verano. Es algo horrible e injusto para cualquiera, pero que le tenga que pasar esto a Dio es una putísima mierda joder.

  2. Richard Wood // 30/3/10  

    Desde luego, ha sido un gran golpe para el rock que Dio esté en esas condiciones.
    Todos esperamos que se recupere pronto para poder disfrutar de nuevo de su talento.
    Por cierto, ROCKLIVE.ES, soy: http://stonenturn.blogspot.com/, no sé si te acuerdas de mí. Llevo poco en esto del blog, y tengo varios problemas para poder administrarlo correctamente. Si no te es mucha molestia, dado que tú estás llevando a cabo una buena labor, ¿me podrías dar algunos consejos?
    Si estás de acuerdo, déjame un comentario en mi última (y extrañamente mal subida actualización), de ese modo, podríamos hablar por el messenger o por donde te parezca más conveniente.
    Un saludo.

  3. Rocklive.es // 30/3/10  

    Richard tengo problemas para dejarte un comentario. Para cualquier cosa me puedes encontrar en rocklive.es @ gmail.com

  4. GorDT // 30/3/10  

    Yo estoy con Aitor, no se yo si para este veran va a poder deleitarnos con su presencia en los festivales que Heaven And Hell siguen confirmando su presencia. Con lo que sea que Dio se recupere en su totalidad, y si tenemos que esperar un año mas para poder verle seria un mal menor.

    Saludos!!!!

  5. paulamule // 30/3/10  

    Según vi el vídeo por la tarde supuse que alguien se haría eco. Es increible lo de este hombre, cinco horas con Dio para ir y cinco para venir. Y esas fechas por ahí este verano. Esperemos que vuelva con fuerzas renovadas y que nos deje a todos con las bocas abiertas.
    Salud, sobre todo para el bueno de Dio.

  6. Jah Work // 31/3/10  

    Es bueno verle, aunque sea en el hospital. Que se recupere pronto el grande Dio!!

    saludos!

  7. Javi // 1/4/10  

    Animo Dio los Rockeros Indomables como tu nunca mueren, lucha contra esa mierda que te queremos ver donde tu sabes estar mejor.

  8. Perem // 2/4/10  

    Llevo tiempo diciendo lo que acaba de comentar Aitor. Ya pueden ir programando conciertos con Heaven & Hell en el cartel, pero esto que tiene Dio es complicado, muy complicado, y encima le pilla a una edad..... Desde aquí ya me conformo con que pueda salir de esta.

    Un saludo.