Nos hacemos eco de las últimas noticias sobre el festival Leyendas del Rock. Aunque en su web aun nos aparece el cartel del año pasado en la presentación, al pinchar en él descubrimos que la quinta edición de este festival ya tiene fechas; 12, 13 y 14 de agosto; ubicación; San Javier (Murcia) e incluso bandas. Por el momento están confirmadas Medina Azahara, Saratoga, Sobredosis, Atlas, Santelmo y Huma. Es decir, un festival de marcado carácter hispánico...por el momento. Las primeras entradas se pondrán a la venta el 1 de febrero.

Este es el primer comunicado de los organizadores:

Gracias a la determinación y apoyo del Ayuntamiento de San Javier y la ilusión de los aficionados, Leyendas del Rock vuelve a retomar todo su esplendor. Serán 3 jornadas plenas de leyendas y del mejor rock nacional con alguna pincelada internacional. Recuperamos el formato clásico, ofreciendo una fiesta de bienvenida totalmente gratuita y dos días completos de festival.
Como novedades a destacar, este año contaremos con servicio de bus desde la zona de acampada hasta la playa de Santiago de la Ribera, uno de los sitios más bonitos del mar Mediterráneo.
Las entradas saldrán a la venta el lunes 1 de febrero y el precio de las mismas seguirá siendo razonable.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. paulamule // 24/12/09  

    Casi que no sé qué ponerte después de pasarme unos cuantos blogs y decir lo mismo de siempre.
    Pues lo diré, Feliz Navidá.
    Salud.

  2. Rocklive.es // 26/12/09  

    Pues felicidades a ti también Paula y por supuesto a tod@s los visitantes. A mi estas fechas como que no me van mucho, pero si hay gente que las disfruta pues mejor por ellos. Lo dicho Feliz Navidad