La asociación Facua-Consumidores en Acción ha instado a quienes compraron una entrada para ver a Muse a reclamar a la promotora Live Nation los gastos que les haya provocado el cambio de fecha del concierto en Barcelona, que ha pasado del 27 al 24 de noviembre por la celebración de la Copa Davis.

En un comunicado, Facua recomienda a los que no puedan asistir al concierto de Muse por el cambio de fecha, que exijan el precio de la entrada y el de la cancelación de los billetes, y a los que acudan al evento les instó a reclamar los gastos derivados de la modificación de la fecha de los billetes o la adquisición de unos nuevos.

Según Facua, la situación se podría haber previsto porque Barcelona era candidata a albergar la final de la Copa Davis en el Palau Sant Jordi, recinto al que Muse cambió su concierto cuando se agotaron las entradas para el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona), lugar en el que originalmente tenía que realizarse el show.

Pero uno de los datos más llamativos es este que he podido leer en Europa Press. Al parecer un miembro de Live Nation aseguró a esta agencia que no se pueden dedicar a "pagar billetes desde Vigo a Barcelona", por ejemplo, y que "bastante" hacen con encontrar un hueco en la agenda del grupo para poder cambiar la fecha y no anular el concierto. Toma ya Kas Manzana, que se decía antes.

Un nuevo capitulo a añadir a la larga lista de irregularidades en la venta de entradas y la organización de conciertos. Como siempre, nos gustaría saber qué opináis los afectados y los no afectados.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. David Gallardo // 12/11/09  

    Te voy a enlazar desde la entrada que hice hace unos días sobre el cambio de fecha. Esto tiene que conocerse. Salud!

  2. Rocklive.es // 16/11/09  

    Gracias Galko, espero que no haya muchos afectados y que al menos tengan suerte en sus reclamaciones.

    Un saludo