Metallica llegarán a suelo sudamericano el próximo 19 de enero, cuando tienen previsto actuar en Perú, aunque la gira como tal arrancará el 7 de marzo en Costa Rica. Por el momento se han anunciado cuatro conciertos dentro su gira "Death Magnetic" en Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela.

La noticia, de la que corrían rumores desde hace meses, ha sido confirmada por el grupo y la productora costarricense Evenpro, encargada de la organización del show. Tras Costa Rica, el segundo destino americano de Metallica será Panamá, donde tocarán el 8 de marzo para luego continuar por Colombia y Venezuela.

Las entradas para ver a Metallica en Costa Rica tendrán precios entre 100 y 26 dólares y saldrán a la venta a partir del 17 de noviembre, en lo que se prevé será una "locura" entre los "roqueros" costarricenses y centroamericanos, como ocurrió con los conciertos de Iron Maiden el año pasado.

La productora aseguró que el grupo llegarán a San José con toda su producción y presentarán el mismo espectáculo con el que deleitan a miles de seguidores en las grandes capitales del mundo.

Estamos esperando con ansia visitar ciudades en las que nunca antes hemos estado: San José de Costa Rica y Ciudad de Panamá, manifestó la banda liderada por Lars Ulrich y James Hetfield en su sitio oficial de Internet.

Estas son las fechas de los shows:

Enero. 19 - Lima, Perú - Estadio San Marcos
Marzo. 07 - San José, Costa Rica - Saprissa Stadium
Marzo. 08 - Panamá City, Panamá - Plaza Figal
Marzo. 10 - Bogotá, Colombia - Park Simon Bolivar
Marzo. 12 - Caracas, Venezuela - La Rinconada

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Heavy Metal Fire // 13/11/09  

    Hola, te he agregado a mi lista de blogs. A seguir así. Un abrazo.

  2. Rocklive.es // 16/11/09  

    Encantado Heavy Metal Fire, ahora mismo le echo un ojo al tuyo. Un saludo.