Muchos nos quedamos con ganas de ver a Crucified Barbara en el Kobetasonik de este año. No es que no tocasen, es que lo hicieron de las primeras y las tres de la tarde se antojaba un poco pronto. Pero el caso es que un grupo femenino siempre atrae. Y si además son suecas, aunque sólo sea por los tópicos, más todavía. Más aun después de la que se montó al difundirse que dos de sus integrantes habían sido sorprendidas en un hotel de Bilbao corriendo en cueros por los pasillos.

Se trate de publicidad gratuita o no, el caso es que han anunciado que regresan por estas tierras para dar cuatro conciertos en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona. Están son las fechas.

NOV 24 Bilbao, Kafe Antzoki
NOV 25 Madrid,Gruta 77
NOV 26 Valencia,Durango
NOV 27 Barcelona, Mephisto

Y para calentar motores ;) un par de vídeos.



Artículos relacionados


7 comentarios

  1. Anónimo // 8/9/09  

    Las vi en el Kobetasoink y no sonaron nada mal, si el precio es barato vuelvo a verlas seguro

  2. txinomandinga // 8/9/09  

    Su ultimo cd suena muy bien...pero no sé no sé...quizá vallan calentando demasiao al personal no? aunque por otro lado el sexo y el R&R casi que van de la mano...en fin..me toi enrollando...salud!!

  3. Ringo // 9/9/09  

    Leí la crónica del bolo en el Popu.... y no fue mala.
    Ringo dixit.

  4. Marc Vidal // 9/9/09  

    Brutales, a ver cuando se pasan por Barna

  5. Rocklive.es // 9/9/09  

    A mi me han hablado muy bien de ellas, en todos los sentidos. La que montaron en Bilbao fue bastante sonada en el mundillo.
    Marc encantado de saludarte y verte por aquí.

  6. Dani Metalbitacora // 9/9/09  

    Los dos discos son muy buenos, Sleazy motorheado a tope.

    El concierto de Kobeta fue un poco frío. Llovía y estaba todo arrancando... un martes tampoco será un día para hacer algo memorable...

  7. HELL YEAH // 10/9/09  

    Hey!!!! la historia del hotel es autentica, lo unico que no se suele decir es que iban 2 de las suecas y yo detras tambien en pelotas, nos echaron del hotel.
    Si puedo ire a verlas, seguro que se alegran de verme, Un saludete.