Igual alguno puede considerar que Simple Minds y OMD (Orchestral Maneouvres In The Dark) no tienen nada que ver mucho con el rock, aunque he de reconocer que sí lo tienen con mi pasado. Y por eso me hago eco de ese cartel conjunto que van a protagonizar en Madrid y Barcelona que algunos hace muchos años no nos hubiésemos perdido.

Los escoceses Simple Minds, cuya historia se remonta a finales de los setentas, nos presentarán su último disco Graffiti Soul, mientras que OMD, surgidos también a finales de los setenta, se encargará de revivir temas como Enola gay, Maid of Orleans o Souvenir.

Tocarán en Barcelona el 17 de noviembre en la Sala Razzmatazz y el 18 de noviembre en La Riviera de Madrid. Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el 16 de septiembre.

A estos dos conciertos hay que añadir uno confirmado hace un tiempo, el 19 de noviembre Simple Minds, en este caso en solitario, tocarán en el Kursaal de Donostia.

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. David Gallardo // 9/9/09  

    Dos veces dos he visto a Simple Minds en vivo en Madrid y ambas me lo pasé de puta madre. Me gustan mucho, como no podía ser de otro modo dada mi estrecha filiación con U2, jaja. Intentaré hacer triplete.

  2. Anónimo // 9/9/09  

    OMD acompaña a Simple Minds en su gira pero no tiene previsto actuar en España: http://www.omd.uk.com/html/news.html

  3. Ringo // 10/9/09  

    Prefiero a OMD, son muy personales.
    Ringo dixit.

  4. Rocklive.es // 10/9/09  

    Hola anónimo, pues el anuncio de Doctor Music, que son los que los traen, es que vienen junto a OMD...
    Galko pues a disfrutarlos, yo estoy con Ringo y me quedo con OMD. Por cierto, no le he incluido en el posto pero Simple Minds, ahora sí en solitario, tienen confirmado un tercer concierto en Donostia el 19 de noviembre en el Kursaal.

  5. Anónimo // 13/9/09  

    Rocklive, me gustaría que así fuera y que OMD estuvieran por aquí pero al menos el 18 de noviembre actúan en Rotterdam.