Ya está confirmado el contenido de esa caja espectacular de AC/DC titulada Backtracks Deluxe Collector's Edition Box-Set. Básicamente es la misma que os adelantamos hace unos días, pero que ya podemos concretar algo más. Se trata de una caja con forma de amplificador que contiene tres CDs, dos DVDs, un vinilo, un libro y varias litografías y carteles y fotos históricos de la banda australiana. El precio aún no lo sabemos:

3 CDs:
CD 1 - Rarezas en estudio

Una mezcla de canciones inéditas y otras rarezas remezcladas. En este ultimo sentido se incluyen seis temas remezclados que sólo se publicaron en las ediciones australianas de sus primeros discos.

CDs 2 y 3 - Rarezas en directo
Más rarezas de su primera época interpretadas en directo. Todas han sido remasterizadas para contar con una buena calidad de sonido.

LP:
12 temas inéditos que también aparecen en el CD1 pero mezclados específicamente para el CD.

DVD 1: Family Jewels Tercera Parte
La tercera parte de esta saga de videos cuya primera entrega se remonta a 1991. Podemos disfrutar de videos de temas como Big Gun, la banda Sonora de Last Action Hero, Ballbreaker, tres temas del disco Stiff Upper Lip y los más recientes clips de Rock N Roll Train y Anything Goes del album Black Ice.

DVD 2: Live At The Circus Krone 2003:
Un show grabado en 2003 en Munich, Alemania, el mismo año que giraron con los Rolling Stones y que entraron a formar parte del Rock And Roll Hall Of Fame.

Libro de 164 páginas:
Un libro que nos ofrece fotografías inéditas de la banda desde 1974 hasta 2009. Incluye rutas de viaje, comunicados de prensa y otro tipo de material de interés.

Y lo más cuco la caja, como podéis ver en la imagen de arriba, con la forma del amplificador que usaba Angus, con un tamaño de 30cmx30cmx10cm. Sin olvidarnos de algún que otro poster y litografías.

Para más información podéis visitar ACDCBacktracks.com.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. David Gallardo // 29/9/09  

    Me parece un poquito robo. Los cds de rarezas en vivo contienen canciones de Donington 91, Moscú 91y Madrid 95... ¡otra vez! Yo paso.

  2. txinomandinga // 29/9/09  

    pues segun he leido cuesta como unos 167€ + 40 de gastos de envío, porke por lo visto esta edición solo se puede pedir en su pagina. luego saldrá otra edicion mas barata. Además el ampli funciona de verdad!! rediossss...como se pasan!! saludotessssss

  3. ZomBee // 29/9/09  

    Espera espera espera.... Has dicho que funciona el amplificador?! Como se les va la pinza... Pues yo definitivamente me espero a una edición más barata, porque, aparte de que no tengo pinchadiscos o como se llame, no me lo puedo permitir ahora mismo... En cualquier caso, QUÉ GRANDES SON ESTOS TIOS!

  4. Manu // 10/11/09  

    La hemos pillado como regalo para un colega.....210 pavazos con envío(45$),IVA y aduanas....el ampli es de juguete, va con una pila de 9v.....el resto está de lujo