AC/DC acaban de poner en marcha una web especial en la que se puede ver una cuenta atrás hasta el 29 de septiembre, día en que van a realizar un anuncio muy relevante según aseguran. La web es ACDCBacktracks.com . Además se incluye un vídeo que añadimos abajo.

Los rumores que hay por la red vienen a desentrañar que este anuncio especial sería el de una caja titulada AC/DC - Best Of The Box Set, que incluiría tres CDs, dos DVDs, un vinilo, un libro y varias litografías y carteles y fotos históricos de la banda australiana.

En el caso de los CDs, el primero contendría rarezas grabadas en estudio, mientras que los otros dos estarían compuestos por temas en directo. Por su parte, los DVDs se anuncian como la tercera entrega de la saga Family Jewels. El vinilo también estaría lleno de rarezas. Sobre el libro se sabe que tiene 164 páginas y el pack incluye tres litografías y fotos inéditas de la banda desde 1976 a 1977.

Ya veremos si estas previsiones se cumplen con este Best of the Box Set. Estaremos pendientes el 29 de septiembre. Aquí va el vídeo.

AC/DC Backtracks Sneak Peek 9/24

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. txinomandinga // 24/9/09  

    Rediossss, me muero por tenerla, aunke imagino que el precio será desorbitado no? gran post amigo...un saludaxo!!

  2. paulamule // 25/9/09  

    sí, tiene mucha gracia lo del contador de su página web.
    Estaremos atentos a esta supercaja.
    Salud.