Joe Lyn Turner está que no para. Tras pasar por unas cuantas ciudades en mayo con uno de los supergrupos que lidera, Big Noize, y dejar un buen sabor de boca, acaba de anunciar que en octubre ofrecerá sendos conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao, pero en este caso con su otra superbanda: Over the Rainbow.

Over the Rainbow se dedica a tocar en directo temas de los Rainbow de Ritchie Blackmore y está formado por Joe Lynn Turner, en la voz (Rainbow 1980-1984), Tony Carey, teclados (Rainbow 1994-1997), Bobby Rondinelli, batería (Rainbow 1980-1983), Greg Smith, bajo (Rainbow 1994-1997) y Jurgen ("J.R.") Blackmore en la guitarra, el hijo de Ritchie. Finalmente es el teclista Tony Carey quien vendrá de gira y no Paul Morris, que le sustituyó durante la primera parte de la gira debido a problemas de salud de Carey.

Estas son las fechas y locales confirmados para su gira:

28-X-2009 La Riviera, Madrid
29-X-2009 Razzmatazz 2, Barcelona
31-X-2009 RockStar, Barakaldo

El setlist más habitual que ofrecen Over the Rainbow es el siguiente:

Tarot Woman
Kill The King
Street Of Dreams
Man On The Silver Mountain
Death Alley Driver
Eyes Of The World
Ariel
Power
Can’t Happen Here
Jealous Lover
Stargazer
Long Live Rock N' Roll
Since You Been Gone
I Surrender
All Night Long



Artículos relacionados


5 comentarios

  1. Babilonia Wild-Rock // 28/6/09  

    No se como estaria Joselín Turner en otros conciertos, pero el de Sevilla fué patético. No se si solo con temas de Rainbow lo hará mejor, pero lo dudo.

  2. Rocklive.es // 28/6/09  

    Hola Babilonia bienvenido. Yo le vi hace unas semanas con Big Noize y estuvo bastante bien. Un concierto de clásicos donde los haya y el vocalmente bastante bien. Siento que no fuesen tan bien las cosas en Sevilla. Un saludo

  3. Anónimo // 6/7/09  

    Yo los vi en junio en el Sweden Rock y daban pena... y eso que Rainbow es uno de mis grupos favoritos... pero para gustos...

  4. Anónimo // 1/11/09  

    Quizás tuviera un mal día, porque en Barcelona estuvo fantástico... increíble vaya.

  5. Anónimo // 1/11/09  

    Joselín? jajaj