Una interesante iniciativa que me he encontrado relacionada con Internet. El grupo Kiss, a través de su web, ofrece la posibilidad de que los internautas elijamos en qué ciudad queremos que dé uno de los conciertos de su próxima gira. El procedimiento es sencillo: entras en la web o vas directamente a través de este enlace, del menú desplegable seleccionamos el país y luego la ciudad y ya está.

A partir de ese momento te ofrecen la posibilidad de añadir un widget en tu blog (como el que he colocado en el menú de la derecha) o red social, para que la gente pueda votar también. En teoría las ciudades con más votos serán las elegidas para una de estas citas.

Aunque este sistema de votación está abierto a todas las ciudades del mundo, desde la página web de Kiss hacen especial hincapié en su gira por Norteamérica. Una vez votado se pueden ver los resultados globales y qué posición ocupa la ciudad elegida en el ranking.

Pues venga, a votar a ver si regresan por aquí.

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. Administrador // 10/6/09  

    Yo voté a ver si regresan a Venezuela, que lo dudo muchisimo pero... además que lo de la votación es conjunta con Buckcherry ya que estaran girando juntos según tengo entendido por Estados Unidos y Canadá también...

    No vi a Kiss cuando vinieron a Venezuela pero ya que mi banda favorita es Buckcherry, si regresan los vería sin ninguna duda así los precios de las entradas sean los más costosos en la historia de los conciertos en Venezuela, jeje... lo que hace el fanatismo

  2. ZomBee // 10/6/09  

    Ya he votado por Barcelona!

  3. Javier Sánchez // 10/6/09  

    Yo también voté por Barcelona hace algunas semanas!

    Ya lo vi en el Kobetasonik... pero si vienen habrá que repetir ajaja

    SALUDOS!!!!

  4. Rocklive.es // 10/6/09  

    Hola comnpañeros. Bueno yo he votado por Bilbao. Ya sé que es abusar y que el año pasado ya estuvieron, por cierto menudo concierto guapo que se cascaron, pero es lo que más cerca me cae. Ala a votar. Un saludo.

  5. RTHB // 10/6/09  

    La iniciativa me parece perfecta, pero creo que poco caso van hacer.

    Un saludo.

  6. Milhaud // 11/6/09  

    Creo que estoy con Perem, como iniciativa es genial, la pena es que difícilmente se llevará a cabo.

    Espero equivocarme

  7. paulamule // 11/6/09  

    Pues como se pongan a votar los chinos lo llevamos iluminao.
    Salud.

  8. Ringo // 11/6/09  

    Es un imposible pero voy a votar para que vengan a Valencia.
    Ringo dixit.

  9. Rocklive.es // 14/6/09  

    Coincido con Perem y Milhaud, pero bueno, supongo que si reciben un buen número de peticiones de una misma ciudad, al menos se lo pensarán.

    Paula tienes mucha razón, realmente harían un buen negocio yendo a China si tienen seguidores, que seguro que sí. Sería curioso.

    Ringo, pues a votar, igual hay suerte, quien sabe.

    Un saludo