Gran sorpresa en el Festival Derrame Rock. Con el cartel casi cerrado desde hace bastante tiempo acaban de informar de una incorporación de última hora: los escoceses Gun que parece darán un único concierto en España tras su regreso en 2008. Los Gun alcanzaron la fama en su primera etapa musical entre 1987 y 1997. Luego se disolvieron y ahora regresan a los escenarios.

El Derrame Rock se va a celebrar los días 10 y 11 de julio en Pravia (Asturias) y los organizadores ya han confirmado cartel por días, que queda así:

10 de julio
Gamma Ray
Rosendo
Rata Blanca
Hamlet
Koma
Escuela de Odio
Kreator
Avalancha
Amadeus
Mystereo
Mala Reputación
Burning


11 de julio
http://blog.rocklive.es/search/label/Gun
Turbonegro
Backyard Babies
Gatillazo
Sex Museum
Boikot
Uzzhuaia
Def Con Dos
Soulfly
Habeas Corpus
Homosapins
Black Horde
Skontra


El abono para el Derrame Rock costará 50 euros hasta el 15 de junio y a partir de esa fecha pasará a valer 60 euros. Más información y adquisición de entradas en la web del festival.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. galko // 12/6/09  

    Joder, ahora mismo iba yo a publicar una entrada sobre esto mismo, jeje. Si es que no puede ser, vamos a la par. Me he hecho una cuenta en twitter y ya te sigo de cerca... Saludos!

  2. txinomandinga // 12/6/09  

    ke pena no tener tanta pasta pa salir hacia Asturias...ke lo disfrutes...saludos!!

  3. Rocklive.es // 12/6/09  

    Ey Galko, pues espero que te guste Twitter, a mí me parece super util y espero daros una sorpresa en breve.

    Txinomandinga, por desgracia ese festival me pilla de vacaciones bastante lejos, así que lo dejo para el clan astur. ya leeré sus crónicas.

    Un saludo.