El 23 de junio de 2009 Barón Rojo publica el disco En clave de rock con la grabación en directo de su concierto junto a la Banda Sinfónica del C.I.M. de Mislata (Valencia) el pasado 15 de noviembre de 2008. El nuevo CD en directo se publica en dos ediciones: 2CD+DVD en caja de lujo especial y edición limitada; y 2CD en formato estándar.

La formación con la que Barón Rojo realizó este concierto estaba compuesta por los hermanos Carlos (guitarra, voz) y Armando de Castro (guitarra, voz), Gorka Alegre (bajo, voz) y Rafa Díaz (batería).

En clave de rock ofrece 14 canciones en el CD1, 12 en el CD2 y 27 en el DVD, con todos los éxitos del grupo madrileño como Los desertores del rock, Larga vida al rock'n'roll, Hombre de las cavernas, Incomunicación, Invulnerable, Volumen brutal, Hijos de Caín o Resistiré.

También se incluyen versiones de grupos como los Beatles (Day Tripper), Wilson Pickett-Ted Nugent (Land Of A Thousand Dance), Deep Purple (Smoke On The Water) o AC/DC (Highway To Hell).

Va a ser muy interesante escuchar cómo suenan los míticos temas de Barón Rojo y algunas de estas versiones acompañados por una orquesta sinfónica en En clave de rock.

Artículos relacionados


7 comentarios

  1. EdCharrúa // 1/6/09  

    Precisamente lo leía yo en su web oficial el pasado viernes. Yo no pienso perderme escuchar cómo suenan los temas así. Saludos.

  2. ZomBee // 1/6/09  

    Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
    Bolan, Bonhan, Brian y Moooooon!!!
    Tremendos!

  3. El rey lagarto // 1/6/09  

    Hombre ya ha salido... ¡Yo estuve alli!

  4. rrcircus // 1/6/09  

    Tiene que ser espectacular, en cuanto pueda lo pillo. Gracias por ponernos al corriente, no tenía ni idea de esta grabación. Saludos.

  5. Rocklive.es // 1/6/09  

    Edcharrua yo también tengo ganas de escucharlo..sus temas y algún otro como Highway to hell. tiene que ser bastante curioso.

    Sí señor Anselmo ese y resistiré son clásicos de toda una vida.

    Coño Rey Lagarto, a ver si sales por ahí y así te tenemos fichado. Espero que tuviesen mejor suerte que la grabación de su anterior DVD en fiestas de bilbao que llovió un huevo y al final fue muy poca gente....Ya nos dirás.

    Rrcircus la verdad es que los Barón Rojo están muy prolificos ultimamente y seguro que graban también algo de su reunión en el Metalway en julio.

    Gracias a todos por los comentarios.

  6. El rey lagarto // 2/6/09  

    Pues estaba cerca de la primera fila, igual salgo... El concierto vue brutal, mas de 3 horas...

  7. David Gallardo // 2/6/09  

    Enorme el Barón.