Los organizadores del Bilbao BBK Live Festival han anunciado nuevas incorporaciones al macroconcierto que se celebrará entre los días 9 y 11 de julio en el monte Kobetamendi de Bilbao. El principal nombre que se suma al cartel es el de Jane's Addiction, aunque también han confirmado la presencia de otros cinco grupos que son Kaiser Chiefs, Chris Cornell, Editors, Motor y Ama Say.

En este nuevo retorno de Jane's Addiction la formación será la original que vio la luz en 1985. También cabe destacar la presencia de Chris Cornell, el que fuese vocalista de Soundgarden y Audioslave, que presentará su último disco Scream.

De esta manera los conciertos quedan organizados así:

Jueves 9 de julio
Depeche Mode, Basement Jaxx, Editors, The Ting Tings, Vetusta Morla, The Gaslight Anthem, Motor y Lain

Viernes 10 de julio
Jane's Addiction, Kaiser Chiefs, Dave Matthews Band, Chris Cornell, Babyshambles, Supergrass, El Columpio Asesino y más bandas por confirmar

Sábado 11 de julio
Placebo, Primal Scream, Fischerspooner, Cycle, Ama Sayy y más bandas por confirmar

Los bonos para asistir a los tres días del festival ya están a la venta a un precio de 136 euros, y también se pueden adquirir entradas para el jueves día 9, fecha del concierto de Depeche Mode, a un precio de 55 euros.

Los puntos de venta son los cajeros multiservicio de BBK, las oficinas de BBK en Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, el teléfono 944 310 310, la web www.bbk.es, Discos Revolver (Barcelona), Tipo (Burgos), Gong Discos (San Sebastián), Librería Paradiso (Gijón), Turly Discos (Oviedo), Discos Gong (Santiago) y Discos Elepé (Vigo).

Artículos relacionados