Tal y como han hecho en ocasiones anteriores, Fnac y el BBK Bilbao Music Legends Fest, se han unido para dar visibilidad a la escena local, y para ello han programado una serie de showcases que tendrán lugar en la tienda de Bilbao (Alda. Urquijo nº4) a lo largo del mes de mayo. Apúntate estas fechas para disfrutar de unos momentos de buena música y posiblemente descubrir nuevos artistas que puede que algún día hagan leyenda.

El ciclo de showcases dará comienzo este jueves 4 de mayo con la banda de pop-rock Noran, cuyo primer álbum "Ciudad de Nadie" vio la luz en el 2022 con temas marcados por las experiencias personales de los componentes de la banda.

La siguiente cita la tendremos el 11 de mayo con Deep Sea Monk, banda que nace en el 2019 y que tiene en su haber varios EPs y reconocimientos entre ellos la nominación a la mejor banda emergente de Bizkaia en los "Koska Sariak 2020".  

El 19 de mayo podremos disfrutar de The Last Hidden Fox, la banda liderada por  Ekaitz Etxebarria, que poco a poco se va consolidando desde el 2015 con sus temas de tendencia rock, folk y country americano.

El 25 de mayo Jon Pasku cierra este ciclo presentándonos su primer EP "Escaparate",  con temas que van desde reggae hasta toques de blues y folk. 

4 de mayo: Noran en Fnac Bilbao
11 de mayo: Deep Sea Monk en Fnac Bilbao
19 de mayo: The Last Hidden Fox en Fnac Bilbao
25 de mayo: Jon Pasku en Fnac Bilbao

Artículos relacionados