Tropical Fuck Storm regresa a los escenarios  y lo hará, dentro de su gira europea 2022 en Bilbao, Madrid y Valencia. La banda australiana llega a Europa por primera vez desde el 2019 con una gira de lo más esperada. Algunos afortunados pudieron vivir lo que ellos mismos denominan “un extraordinario viaje de psicodelia abrasiva” en su última gira antes de la pandemia, donde presentaron su disco Braindrops en 5 ciudades españolas.

Durante los dos últimos años se han encerrado en un búnker en el monte para llevar a cabo sus experimentos sónicos, produciendo el álbum "Deep States" de 2021 y el largometraje Goody Goody Gumdrops. Los miembros de Tropical Fuck Storm, Gareth Liddiard, Fiona Kitschin, Erica Dunn y Lauren Hammel traerán su caos salvaje, destructivo e imparable a los escenarios del hemisferio norte interpretando canciones de toda su discografía.

En nuestro país podremos disfrutar de su particular sonido y mezcla de estilos el 22 de septiembre en Bilbao (Kafe Antzokia), 24 de septiembre en Madrid (Shoko Club) y 25 de septiembre en Valencia (Loco Club). Las entradas estarán a la venta a partir del viernes, 4 de marzo en lasttour.org y seetickets.com/es.

Estas son las fechas de la gira:

Jueves, 22 de septiembre de 2022: Bilbao - Kafe Antzokia
Sábado, 24 de septiembre de 2022: Madrid - Shoko
Domingo, 25 de septiembre de 2022: Valencia - Loco Club


Entradas a la venta a partir del viernes 4 de marzo en lasttour.org y seetickets.com/es

Artículos relacionados