La gira europea de Counting Crows llegará a Bilbao en abril de 2022 en el marco de una gira que les llevará también a Madrid y Barcelona. Counting Crows anuncia su tan esperado regreso a Europa en 2022 con "Counting Crows: Butter Miracle Tour 2022". La gira de 26 conciertos en Europa, empezará el próximo 28 de febrero en Helsinki, haciendo paradas en las principales ciudades antes de terminar en Israel en el Anfiteatro del Parque Raanana el 20 de abril. La gira se anuncia después del lanzamiento del último disco de la banda Butter Miracle, Suite One, un disco de cuatro canciones y diecinueve minutos ya disponible en todo el mundo. La gira llegará en primavera de 2022 a nuestro país con paradas en Barcelona (Razzmatazz, 13 de abril), Madrid (La Riviera, 14 de abril), y Bilbao, donde el concierto tendrá lugar el 16 de abril en la sala Santana 27.

Al regresar a Europa por primera vez desde 2018, el cantante de la banda, Adam Duritz comenta: "Es genial estar de vuelta a la carretera en los Estados Unidos después de tanto tiempo libre, pero estamos encantados de hacer una gira por Europa en primavera. ¡Esperamos veros a todos en los shows este 2022! ". Durante más de dos décadas, Counting Crows, ha fascinado a oyentes en todo el mundo con su particular y conmovedor rock and roll atemporal. Estallando en la escena musical en 1993 con su álbum debut con certificado multiplatino 'August and Everything After', la banda ha lanzado siete álbumes de estudio más, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo y es considerada una de las bandas de rock en directo más grandes del mundo.
 
En 2004, Counting Crows grabó 'Accidentally in Love' para la película Shrek 2. Debido al súper éxito instantáneo de la canción, fueron nominados en 2005 como “Mejor Canción Original” en los Premios de la Academia, “Mejor Canción Original” en los Globos de Oro y “Mejor Canción Escrita para una Película, Televisión u otros medios visuales” en los GRAMMY.
 
Durante los últimos 30 años, la magistral composición del líder de la banda, Adam Duritz, los colocó en el número #8 en la lista del 25 aniversario de la revista Billboard "El mejor de todos los tiempos: Artistas alternativos adultos" de 2021.

COUNTING CROWS

13 de abril de 2022 - Barcelona - Razzmatazz
14 de abril de 2022 - Madrid - La Riviera
16 de abril de 2022 - Bilbao, Santana 27


Entradas a la venta a partir del 8 de octubre en lasttour.net, livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Artículos relacionados